Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: ¿Qué plumífero escoger?

De la casa Avatar de Carlos

¿Qué plumífero escoger?

Ahora que ya se acerca el invierno y las bajas temperaturas, para aquellos que vivimos en climas fríos, ¿qué plumíferos recomendáis?
    He visto y probado de muchas marcas. Ultimamente me está gustando mucho la marca Canada Goose y en concreto el modelo Lodge (sin capucha). Está pensado para abrigar hasta temperaturas de -10 y -20 ºC. Y tampoco parece abultar mucho.
    Aunque sea clásico, en este tipo de prendas, bastante informales, me gusta cambiar un poco (Por mi edad resulta raro llevar un abrigo tres cuartos). Lo cierto es que me llaman bastante la atención en colores más cantosos, azulones, amarillos, naranjas.. Para los días de más frio o para cuando se va a la nieve. (quedan muy bien). Y con unos simple vaqueros y el plumas y unas zapatillas hacemos el día. Quizá no muy elegantes, pero si calientes...

Otras marcas que he visto/probado serían Moncler, Napajpiri, Fay y otras italianas que usan tejidos técnicos de ligero peso y que abrigan mucho además. Como marcas conocemos muchas, estaría bien profundizar en el tema de los modelos y con fotos a poder ser.

A mi este personalmente me gusta bastante, además incluido dentro de la sección Lightweight, vamos un plumas ligero...

http://www.canada-goose.com/products...lodge-jacket-2

Podeis verlos en otros colores también...

PD: Si ya se ha abierto un post o hilo de esto lo desconozco.

Un saludo y espero que guste la iniciativa.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Sinceramente ninguno. Si te compras eso solo te faltará montarte en el quad con estos:

Ahora en serio, si pasas frío en burgos vale que quieras ir acorde con los de tu edad, pero esto me parece demasiado para ti...

Slaudos
    Salva

No me llaman mucho los plumas pero puestos a escoger yo tiraría por algo del estilo a este Moncler:

Creo que es de la colección del año pasado pero a lo mejor por eso mismo lo encuentras mejor de precio.

Un saludo.

Yo tengo de RL y de The North Face pero abultan bastante más que esos. Y uno verde oscuro de Massimo Dutti que es una chulada, cortito estilo cazadora también (con capucha desmontable), y la verdad que super contento. Y te entiendo, un tres cuartos puede ser "demasiado", la verdad. Ése que enseñas no tiene mala pinta, me sorprende lo que dice Salva, no lo veo cateto, la verdad. Es un plumas, no una chaqueta de sastre ni nada... tiene una función y un diseño acorde.

masca
    Guest
    A mi el naranja ese me gusta, y no creo que sea para nada cani ... Eso si me choca en Carlos jejej pero si es para estar caliente que mas da!

yo me acuerdo de unos que eran super csnis, que costaban 30000 pelas de su época, y ya te podían dar una ostia gordísima que ni lo notabas... Ahora no me sale el nombre... Pro eran calientes como ellos solos

Habitual Avatar de elburlador
    Salva dirás lo que quieras, pero para climas realmente fríos el abrigo de plumas es realmente útil. Fuera hace mucho frío y dentro mucho calor (calefacción), con esta prenda no necesitas forrare de capas. Yo tengo uno de TH parecido a este
    http://www.lyst.com/clothing/tommy-hilfiger-expedition-solid-coat/#fullscreen=img1084409

Como he dicho me resulta muy útil en los viajes de trabajo a climas fríos.

Carlos, a mi personalmente no me gusta demasiado el que propones, es demasiado sport para mi gusto, me parece más apto para ir a esquiar.

De la casa Avatar de Joe
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sinceramente ninguno. Si te compras eso solo te faltará montarte en el quad con estos:

Ahora en serio, si pasas frío en burgos vale que quieras ir acorde con los de tu edad, pero esto me parece demasiado para ti...

Slaudos
    Salva
    Ah!!!!! Blasfemo!!!...Puñalá trapera directo mi corazón jajajjjajajja
    Yo soy uno de los pocos supporters de Canada Goose en este foro!
    Pero porque aquí arriba se necesitan si o si.. Y no solo uno sino 2 (Chilliwack Bomber y Heli_Arctic) para no andar tiritando por la calle... que si no, no los habría comprado... Aquí es como una mezcla de Pijeras-malote
    Pero en España eres un macarra, fijo

Después de registrarme en el foro:
    Me pille este : http://www.peakperformance.com/se/it...ket-g44985017/ inmediatamente, y mi estilo cambio total...
    Peak Performance es una marca Sueca y lo mas pijo de Estocolmo
    Pero además, bastante cálido para ser tan ligero..

En resumen Carlos,
    Si te gusta el Canada, y no tienes prejuicios, es lo mejor del mercado en cuanto ropa técnica térmica Garantizado.!

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    A mi el naranja ese me gusta, y no creo que sea para nada cani ... Eso si me choca en Carlos jejej pero si es para estar caliente que mas da!

yo me acuerdo de unos que eran super csnis, que costaban 30000 pelas de su época, y ya te podían dar una ostia gordísima que ni lo notabas... Ahora no me sale el nombre... Pro eran calientes como ellos solos
    Roc Neige???
    Todavía guardo yo uno con la parte de arriba en verde, efectivamente 30.000 ptas del año 88-90 aprox.
    Ilustro...

Carlos: eres víctima de tu propio personaje...
    Píllate el plumas cantoso, demuéstrale que todavía estás al mando. Tú lo has creado y tú lo puedes destruir para volver a crearlo; con la forma que quieras; a tu antojo .
    El que propones, no lo veo mal. Me gustan más así, menos "hinchados".
    Yo ahora mismo no ando con esas cosas; pero he andado y, probablemente, lo volveré a hacer.
    Salva: no sueles ser tan drástico/dogmático. Intuyo un trauma profundo con ese tipo de prenda . Por lo demás, afirmar rotundamente que el plumífero es cosa de canis es como decir que las gabardinas son de viejos.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

masca
    Guest
    No no, era verlac creo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo