Corbatero /Zapatero Corbatero /Zapatero
Corbatero /Zapatero Corbatero /Zapatero
Corbatero /Zapatero
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Corbatero /Zapatero

Habitual

Corbatero /Zapatero

Pos nada. Que me he hecho esto partiendo de la vitrina del salón en el que tengo las americanas, el kilt, chalecos, y ropa rara, estoy contento con el resultado, y me hacía ilusión compartirlo a ver que opinais por el foro. Cualquier corbata fea es regalada o heredada, sea la que sea la que os parezca fea .

Por deformación profesional hubiera montado unos motorcillos para los corbateros. Por lo demás perfecto. ¿qué dicen las visitas al ver los zapatos en el salón?

masca
    Guest
    Muy bonito Javier

eres escocés o tienes familia alli?

Habitual
    Lo he acabado hace media hora. Así que momento no ha habido tiempo para visitas. Aunque a las visitas se las suele recibir en alguno de los otros salones, ese ha sido relegado prácticamente a vestidor con tele y chimenea...son todo armarios!

Lo del escocés...se poner el acento, pero hasta ahí llega. Lo del kilt es que me hacía gracia. Y dar fiestas con esmoquin y kilt es memorable. Siempre.

masca
    Guest
    Entre lo de varios salones, y lo de las fiestas con smoking y kilt... Quieres un hijo de 31 años? Como poco y se mucho de informatica :-)

Habitual
    Me vale, aunque tendrás que afeitarte y yo dejarme barba para que no parezca que mi hijo me saca 11 años!

De la casa Avatar de dedalo76
    Me gusta, solo le falta alguna luminaria interna en el área de las corbatas y zapatos y seria perfecto, saludos

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    Por deformación profesional hubiera montado unos motorcillos para los corbateros. Por lo demás perfecto. ¿qué dicen las visitas al ver los zapatos en el salón?
    Cita Iniciado por Javier V. Ver mensaje
    Lo he acabado hace media hora. Así que momento no ha habido tiempo para visitas. Aunque a las visitas se las suele recibir en alguno de los otros salones, ese ha sido relegado prácticamente a vestidor con tele y chimenea...son todo armarios!

Lo del escocés...se poner el acento, pero hasta ahí llega. Lo del kilt es que me hacía gracia. Y dar fiestas con esmoquin y kilt es memorable. Siempre.

"Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Habitual
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Me gusta, solo le falta alguna luminaria interna en el área de las corbatas y zapatos y seria perfecto, saludos
    Me acabas de recordar que tengo de eso por ahí, un día de estos los añado.

Muy original y bonito, más parece un detalle de una boutique de moda, que de un particular.
    Enhorabuena!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo