Han llegado. Han llegado.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Han llegado.

Novato Avatar de ljprete

Han llegado.

Os presento mis humildes oxford de john spencer, gratamente sorprendido, ya que la realidad supera lo visto en foto en su web.

js box.jpg

js s.jpg

Tienen buena pinta, si señor !!!!!!!!!!!!!!!!

Administrador Avatar de Salva
    Vaya, no tienen mala pinta! Cuéntanos un poco más sobre ellos..

Precio, primeras sensaciones...

Saludos.
    Salva

Sí cuéntanos más!
    Un saludo

Novato Avatar de ljprete
    Hola a todos,
    debo admitir que no soy muy bueno abriendo temas...
    Voy a empezar diciendo que he tenido suerte, no conocía nada de la casa john spencer y era mi segunda opcion. Meermin no tenía disponible lo que necesitaba y me decanté por los segundos. Algo mas caros pero la calidad me parece excepcional. En la web el precio es de algo mas que 200 euros pero el zapato es supuestamente artesanal y la relacion calidad precio me parece muy buena.
    Volviendo a la suerte, la atencion ha sido rapida y yo diría, concreta, sin perderse en tonterias han contestado a mis peticiones y han respectado los tiempos de entrega.
    Desconozco la diferencia en calidad con otras casas, porque nunca he tenido otro zapato igual, pero si puedo deciros que al abrir la caja, mi primer pensamiento ha sido que eran mas bonitos de lo que yo había imaginado.
    Y al ponerlo a los pies, muy comodos, casi un guante para mis pies, la suela algo rigida, pero repito muy comodos, tengo los pies algo anchos y mi miedo era que resultaran algo estrechos pero no.
    Ahora puedo descansar... aquí en lanzarote no hay ninguna tienda que venda zapatos como este, he estado dando vuelta a mil paginas web durante más de un mes, pero ha valido la pena, he dado con los zapatos queridos, he aprendido cosas que antes desconocia y he conocido SinAbrochar.

Saludos a todos,
    Luca

Un calzado magnífico. A disfrutarlo.
    Saludos
    Tempus Fugit

Cita Iniciado por ljprete Ver mensaje
    Hola a todos,
    debo admitir que no soy muy bueno abriendo temas...
    Voy a empezar diciendo que he tenido suerte, no conocía nada de la casa john spencer y era mi segunda opcion. Meermin no tenía disponible lo que necesitaba y me decanté por los segundos. Algo mas caros pero la calidad me parece excepcional. En la web el precio es de algo mas que 200 euros pero el zapato es supuestamente artesanal y la relacion calidad precio me parece muy buena.
    Volviendo a la suerte, la atencion ha sido rapida y yo diría, concreta, sin perderse en tonterias han contestado a mis peticiones y han respectado los tiempos de entrega.
    Desconozco la diferencia en calidad con otras casas, porque nunca he tenido otro zapato igual, pero si puedo deciros que al abrir la caja, mi primer pensamiento ha sido que eran mas bonitos de lo que yo había imaginado.
    Y al ponerlo a los pies, muy comodos, casi un guante para mis pies, la suela algo rigida, pero repito muy comodos, tengo los pies algo anchos y mi miedo era que resultaran algo estrechos pero no.
    Ahora puedo descansar... aquí en lanzarote no hay ninguna tienda que venda zapatos como este, he estado dando vuelta a mil paginas web durante más de un mes, pero ha valido la pena, he dado con los zapatos queridos, he aprendido cosas que antes desconocia y he conocido SinAbrochar.

Saludos a todos,
    Luca
    Eso es bueno!!

Me alegro, sobre todo de lo último.. jeje

Saludos.
    Salva

De la casa
    Son muy bonitos, me alegro de hayas realizado una buena compra.
    Saludos

Novato Avatar de ljprete
    Debido al interes mostrado por este hilo, voy a publicar unas fotos.

Particular de la costura del zapato.

IMG00188-20120828-1101.jpg

Costura de la suela.

IMG00187-20120828-1100.jpg

Y por ultimo, un particular que demuestra lo detallista que es esta casa.

IMG00189-20120828-1101.jpg

Un saludo.

Gracias por esas fotos!

Muy buena pinta!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo