Complementos de piel NEBOTTI Complementos de piel NEBOTTI
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Complementos de piel NEBOTTI

Complementos de piel NEBOTTI

Descubrí esta marca en enero, es de Valencia, tiene artículos de piel con una calidad excepcional a un precio que considero muy muy bueno. Lo que tienen son cartera, monederos, portadocumentos y bolsos de viaje, y para mujeres bolsos. Aquí la cartera que compre las navidades pasadas

La web: www.nebotti.com

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Última edición por borja; 18/09/2013 a las 20:54

Es una marca que ya tenía echado el ojo, tienen cosas en piel muy, pero que muy bonitas ha precios competitivos y además he oído buenas cosas en cuanto a la calidad de una persona que se ha comprado la bolsa de viaje.

El portadocumentos Fidele es precioso y muy práctico para los que siempre llevamos 4 papeles encima.

Un saludo.

De la casa
    Tengo esa misma cartera en otro color y el monedero igual, el monedero esta envejeciendo muy bien pero la cartera por dentro al poco tiempo se me marcó.

Aun así, tan pronto decida cambiar de cartera será para otra igual pero en el color que tienes tú.

De Nebotti tengo tambien una bufanda.

Saludos.

Por dentro es verdad que está como tu dices marcada, pero es inevitable al acumularse suciedad dentro de ella. Yo lo que hago cuando tiene marcas por fuera y demás, normales debido al roce con llaves, mechero...; es darle nivea, dejarla secar y que la absorba la piel, y pasarle con el paño que viene para darle brillo, como nueva queda. El portadocumentos creo que de estas navidades no pasa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

De la casa
    Por fuera la verdad es que la tengo muy bien, pero por dentro lo dicho, está bastante marcada, en realidad es rozada y el roce produjo pérdida de color.

Saludos.

De la casa Avatar de Armando
    No la conocía y están cerca de mi casa. Me ha gustado bastante. Habrá que probar.

Saludos.