Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Pañuelo para el cuello

De la casa Avatar de Carlos

Pañuelo para el cuello

Estoy buscando pañuelos para el cuello, pero para anudarlo a él. Os ilustro con una foto...

Mis preguntas:

¿Tejido? Seda supongo
    ¿Medidas para que quede así?
    ¿Marcas dónde encontrarlos?

No tengáis en cuenta la foto, es solo para enseñaros como es el nudo y el tipo de pañuelo que busco. Nada más. Que entre el plumífero naranja y este pañuelo me vais a crucificar

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

masca
    Guest
    pffff yo estos pañuelos es que no los veo Carlos... y ahi si que te digo que menos para alguien de tu edad, por my clásico que seas. me parece que estan un poco demodé, y para que quede bien tienes que ser un Cary Grant en potencia.

Yo los he visto creo que Etro y creo que hasta en MD

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    pffff yo estos pañuelos es que no los veo Carlos... y ahi si que te digo que menos para alguien de tu edad, por my clásico que seas. me parece que estan un poco demodé, y para que quede bien tienes que ser un Cary Grant en potencia.

Yo los he visto creo que Etro y creo que hasta en MD
    Un pañuelo al cuello se ha llevado siempre y se seguirá llevando, el que quiera llevarlo claro.
    Lo cierto es que no me preocupo cual es la moda actual porque me importa muy poco lo que lleve la gente o lo que se haya dejado de llevar.
    Cada vez se usa menos el sombrero y no por ello es algo pasado de moda, porque es moda clásica, intemporal.

Cary Grant era uno de los personajes que llevaba pañuelos así, si. El tema de la edad está más que trillao, ya..
    Lo cierto es que no me veo viejo vistiendo, si no, todo lo contrario. Un aspecto cuidado dentro de lo clásico con cortes más italianos. Una mezcla entre ambas cosas.
    Algún día subiré un look con un pañuelo al cuello y opináis. Lo cierto es que alguna vez lo he probado con uno que tengo (no me gusta mucho y las medidas no son las correctas) y lo veo muy bien.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Uy... Carlos se nos ha pasado al bando sarasa!

Me dicen por privado que va a abrir un blog que se llama TuBambinoMirandoaCuenca.com (Pulsa que tiene mensaje subliminal)

A mi personalmente no me gusta nada.

Saludos
    Salva

Como sois.. Anda que.. A ver si con una foto consigo callaros un poco, aunque tampoco me importa mucho lo que digáis. Solo he pedido opinión de medidas y marcas.

Igual veis a este señor muy sarasa.

Un saludo.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Como sois.. Anda que.. A ver si con una foto consigo callaros un poco, aunque tampoco me importa mucho lo que digáis. Solo he pedido opinión de medidas y marcas.

Igual veis a este señor muy sarasa.

Un saludo.
    Carlos es que tienes 20 años y esos señores en los que te fijas superan holgadamente la cincuentena... Creo sinceramente, y fuera de coñas, que con 20 años llevar un pañuelo en el cuello de ese tipo es de sarasa, mientras que tras la jubilación puede (ojo, solo puede) dar un toque diferente.

Es como pretender llevar una boina o gorra de tweed con 20 años y no parecer el mayoral de un cortijo o el tonto del pueblo. Sin embargo, mi padre lleva boina en invierno con asiduidad y no le queda nada mal con un abrigo.

Creo que todo tiene su tiempo.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Carlos es que tienes 20 años y esos señores en los que te fijas superan holgadamente la cincuentena... Creo sinceramente, y fuera de coñas, que con 20 años llevar un pañuelo en el cuello de ese tipo es de sarasa, mientras que tras la jubilación puede (ojo, solo puede) dar un toque diferente.

Es como pretender llevar una boina o gorra de tweed con 20 años y no parecer el mayoral de un cortijo o el tonto del pueblo. Sin embargo, mi padre lleva boina en invierno con asiduidad y no le queda nada mal con un abrigo.

Creo que todo tiene su tiempo.

Saludos
    Salva
    Y luego pedis respeto en el foro...
    No se, me parece bastante atrevido decir que llevar un pañuelo anudado al cuello con 20 años es de sarasa. Pero no voy a entrar en discusión. Y siguiendo tu frase... ''Visto para mi, no para los demás''. Creo que además la sexualidad aquí no tiene nada que ver. Eso es un tema personal y que se demuestra normalmente con la actitud que uno proyecta.

Si alguien sabe marcas y medidas que me comente, que sigo buscando.
    Un saludo.

masca
    Guest
    eyyyy que yo llevo boinas tweed todo el invierno!!!! y a mi me encanta!

no creo que sea una falta de respeto Carlos. es que hay veces que hay que hacer cosas acordes con la aedad, y creo que esta no es una de ellas, ni yo con 31, ni salva con 29 , ni tu con 20... este pañuelo solo lo veo para jubilados con riesgo de gripes catastróficas, gente a la que le gusta el postureo y las fotos, y gente entrada en años que se quiere parecer a Cary Grant... y ni siquiera veo que quede bien en Luciano Barbera

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    eyyyy que yo llevo boinas tweed todo el invierno!!!! y a mi me encanta!

no creo que sea una falta de respeto Carlos. es que hay veces que hay que hacer cosas acordes con la aedad, y creo que esta no es una de ellas, ni yo con 31, ni salva con 29 , ni tu con 20... este pañuelo solo lo veo para jubilados con riesgo de gripes catastróficas, gente a la que le gusta el postureo y las fotos, y gente entrada en años que se quiere parecer a Cary Grant... y ni siquiera veo que quede bien en Luciano Barbera
    Insinuar que una persona es sarasa si con 20 años llevas un pañuelo al cuello es una falta de respeto.

¿Qué no le queda bien a Luciano Barbera?
    Bueno, tenemos gustos distintos si.

Sin ánimo de entrar en discusión y sin ganas de polémica por un pañuelito de seda, zanjamos aquí el tema.

Un saludo.

Cómo te lo tomas hombre!

Es una opinión personal un tanto jocosa. Tienes razón que no debería tildarte de sarasa por ello, pero bien que llamamos aqui todos Maricón a los que llevan los pantalones como leggings de chica fresca y nadie se alarma, no?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo