Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cinturón con Tassel burdeos

Cinturón con Tassel burdeos

Este verano me compre el tassel de AA en color burdeos (igual que el de la review de Salva) y quería saber con que cinturón podría combinarlo, ahora mismo de "vestir" tengo marrón chocolate y negro, he estado mirando alguno en color burdeos pero no terminan de convencerme.
    Gracias a todos.

A mi me pasa algo parecido... Estoy buscando uno en ante Burdeos... Hace tiempo vi uno en rebajas y no lo cogí... Me arrepiento mucho!!!

En zara tienes una opcion más económica, 22 euros creo recordar. Piel, burdeos y hecho en españa.mno es mala opcion si no te convencen demasiado y no quieres gastarte el dinero en un lotusse

De la casa Avatar de Armando
    En Meermin tienes uno marrón rojizo que te vale tanto para zapatos burdeos como para marrones. Yo lo tengo y es bueno, bonito y no muy caro (45€)

Saludos.

Precioso ese Lottusse, ahora 95€ me parece una pasada para el poco uso que le puedo dar.
    Gracias.

Cita Iniciado por Row Ver mensaje
    En zara tienes una opcion más económica, 22 euros creo recordar. Piel, burdeos y hecho en españa.mno es mala opcion si no te convencen demasiado y no quieres gastarte el dinero en un lotusse
    Me pasaré a verlo, muchas gracias.

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En Meermin tienes uno marrón rojizo que te vale tanto para zapatos burdeos como para marrones. Yo lo tengo y es bueno, bonito y no muy caro (45€)

Saludos.
    Ese me encanta, pero creí que el color era marrón, si me dices que tiene tono rojizo, me lo guardo como primera opción.
    Gracias.

Y que os parece este de ET, creo que no es mala opción, y a ese precio.

De la casa Avatar de Armando
    Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    Precioso ese Lottusse, ahora 95€ me parece una pasada para el poco uso que le puedo dar.
    Gracias.

Me pasaré a verlo, muchas gracias.

Ese me encanta, pero creí que el color era marrón, si me dices que tiene tono rojizo, me lo guardo como primera opción.
    Gracias.
    Está el dark brown calf y éste es el reddish brown calf. Tiene el tono rojizo justo para que no resulte demasiado "cantoso"

Saludos.