Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Alguien conoce este cinturón?

Habitual Avatar de Bermatt

¿Alguien conoce este cinturón?

Creo que en el titulo ya viene casi toda la información que va a desarrollarse en este post

Esta mañana mirando blogs de moda me he topado con esta foto y mis ojos se han centrado en este raro cinturón que llevo viendo ya desde hace unos meses ¿Alguien sabe de que firma es o dónde puede conseguirse?

Muchas gracias a los sabios del foro

Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

masca
    Guest
    pffff no me gusta nada... creo que esto es todo lo contrario al less is more...

Busca por Hook Belt en Google.

Yo he visto este:
    http://www.narragansettleathers.com/Pelican.html

Un saludo.

De la casa Avatar de Carlos
    Lo conocía de haberlo visto pero no me gusta. Donde estén los cinturones normales de 35mm o 40mm, más o menos formales.. Si quieres algo más de informalidad elegiría el típico ''D-Ring belt'', los típicos trenzados o el típico de tela para verano. Además intento evitar el color cobre/oro para las hebillas. Cantan mucho.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

A mí tampoco me gusta. No me gusta arriesgar demasiado en el cinturón.

Saludos,
    AMG.-
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

De la casa Avatar de Armando
    A mí tampoco me gusta nada. Tiene un toque "garrulete"...

Saludos.

Habitual Avatar de Bermatt
    Vaya, parece que no ha gustado mi proposición.

A mi es que me encanta introducir prendas que rompan totalmente con el conjunto general como lo hace en el outfit que he subido. Pero vamos que para gustos no hay nada escrito
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    pffff no me gusta nada... creo que esto es todo lo contrario al less is more...
    Yo estoy contigo.

Algo así, pero mucho más deportivo juraría que vi el otro día en la tienda de Harrys. Pero en el rollo más deportivo si que me gustaba un poco más, en ningún caso me lo pondría personalmente, pero más si me gustaba.

Yo ya huyo por completo de los cinturones. Siempre que pueda no quiero usarlos, la verdad.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de C.M.
    BErmatt, el look es fantastico.
    io que soy mucho casual friday me encanta el look.
    no me gusta el cinturon though

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Bermatt Ver mensaje
    Vaya, parece que no ha gustado mi proposición.

A mi es que me encanta introducir prendas que rompan totalmente con el conjunto general como lo hace en el outfit que he subido. Pero vamos que para gustos no hay nada escrito
    Y haces bien! Creo que la única forma de aprender y saber lo que te gusta es ir probando.

Yo prefiero meter toques atrevidos en texturas, colores y detalles. En lo que son las formas y prendas prefiero las clásicas de siempre, cuanto más sencillas mejor.

Por ejemplo, si quisiera innovar con un cinturón buscaría algo en tweed de espiga o en ante con algún detalle en piel azul. Cosas así. Pero como bien dices, para gustos no hay nada escrito.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema