Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Peacoat ¿que os parece?

Peacoat ¿que os parece?

¿Que os parece este peacoat? Es de springfield, pero dada mi considerable espalda es el primero que encuentro que me quede bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Administrador Avatar de Salva
    ¿Es negro?

No me termina de convencer.. Me gustan las solapas más bajas y anchas.

Saludos
    Salva

Uf, yo tengo varios (soy mega-fan de esta prenda) y los que más me gustan son los de RL, tienen un corte que, a los que tenemos espaldas anchas, sienta fenomenal. Es que lo veo un poco anchote. Aunque, claro, a mí me gusta que me quede también más ceñidito. Las mangas casi que seguro te quedan largas, ¿no? (por las arrugas que se aprecian).

Ya te digo, bien arregladito, sería estupendo, porque seguramente te haya salido bien de precio, siendo SPF.

Es gris oscuro, todavía no lo he cogido, estaba dudando aunque viendo ahora la foto detenidamente si que me gusta. Aparte de la espalda ancha los quilos en la cadera (el flotador, vaya) hacen que no pueda comprarme ropa demasiado ceñida. Las mangas me quedaban bastante largas, como unos 7-8cm sobraban.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viendo las solapas tan "acartonadas", o eso parece, no se cual será la composición del tejido..no me convence, y ademas se pueden conseguir por 100 y poco de bastante calidad (Schott, etc...)

Saludos

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Viendo las solapas tan "acartonadas", o eso parece, no se cual será la composición del tejido..no me convence, y ademas se pueden conseguir por 100 y poco de bastante calidad (Schott, etc...)

Saludos
    Para mi gusto también, tiene el último botón demasiado alto y las solapas muy cortas.

En es estilo me quedo más con este de Mango que, sin haberlo visto en la mano, tiene un corte muy chulo.

http://shop.mango.com/ES/p0/hebymang..._1380833833944
    Última edición por Oscarp; 03/10/2013 a las 23:20

Yo creo que el colo del Peacoat bueno es el azul marino. Yo encontré uno el año pasado en rebajas en Pepe Jeans bastante aceptable.
    Trataría de buscar en otra firma, Springfield no me ha dado buen resultado en ninguno de los productos que tengo.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

Saludos
    Donde se puede conseguir un Pea coat Slim fit por 100€ de Schott¿?

masca
    Guest
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Donde se puede conseguir un Pea coat Slim fit por 100€ de Schott¿?
    Pues o caido de un camion... O esperar a privalia y tener mucha suerte

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues o caido de un camion... O esperar a privalia y tener mucha suerte
    A eso me referia yo......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo