Bufandas. Bufandas.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Bufandas.

Bufandas.

Se acerca el frío, y tanto para ir calentito como para lucir un complemento más, yo no me separo de la bufanda.

¿Qué os parece este complemento? ¿Qué marca os gusta más? ¿Cómo lo combináis? ¿Cómo os la atáis al cuello?

Yo soy bastante fiel a las Burberry´s de cuadros, la tengo en beige, gris, burdeos y rosa (me las han ido regalando, y como las iba a rechazar!).
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Uno de mis complementos (invernales) preferidos. Yo tengo tres (a ver si en algún momento puedo sacarles unas fotos): de Caramelo, Florentino y Hackett. Las suelo llevar con abrigo o husky (con cazadora normalmente no).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Un clásico fundamental para el invierto me encantan. Lo mayoría de las veces utilizo el "Nudo parisino" y en menor medida el "Nudo suelto". Tengo un montón en diferentes tejidos y colores con lo que lo combino con casi todo, tanto cuando voy con traje como fin de semana sport.

Al igual que "kurtz" me gustan Carmamelo y Florentino, aunque tengo otras marcas.

Tengo ganas de comprarme una de Burberrys pero lo veo difícil para combinar con tanto cuadro.

De izquierda a derecha: Florentino, Caramelo, Hackett.

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Kurtz, me gustan mucho, sobre todo la de la izquierda. Ilu, yo las combino bastante bien, aunque hecho de menos una lisa o una que no tenga cuadros, yo con las Burberry estoy encantado, así que te animo a que vayas a por una!

Cuando esté en Madrid a ver si hago fotillos, que me doy cuenta que mis post están siempre un poco "vacíos" jejej.
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

"Hawkeye" me alegraría poder ver alguna foto de las tuyas para hacerme una idea y de paso tentarme un poco. Gracias de antemano.

De la casa Avatar de Carlos

Mis bufandas...

Yo uso muchisimo las bufandas. Al llevar prendas bastante planas, me gustan las bufandas estampadas con diferentes motivos, aunque claro siempre hay que tener también alguna lisa... Yo tengo 6 bufandas, y este invierno aumentaré la 'colección'.
    Pongo una foto para que os hagais una idea. Las 2 primeras de Barbour, después M.Dutti, Fred Perry y las 2 últimas de Emidio Tucci (de esta marca no tengo nada más que estas 2 bufandas, pero los colores me parecen muy bonitos, las formas en ocho que tienen también y el tacto es increible).

Captura de pantalla 2012-09-02 a la(s) 15.12.51.jpg
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Yo uso muchas bufandas twmbién, sobre todo porque Hasta hace poco me movía entre Madrid y Barcelona, y estos últimos inviernos no han sido precisamente muy cálidos.

Pero llevo una mala racha pues hace un par de años perdí una de mis bufandas favoritas, de Burberry, mientras iba en moto en la autopista. Y el invierno pasado me dejé olvidada en un restaurante otra de mis favoritas, de Cortefiel.

Y la verdad es que desde aquello no sé por qué pero me pienso mucho la compra de una nueva... Jejej Aunque tengo unas 5-6 de Gant, Burberry, Lacoste... Y demás... También uso fulares, algo más finos que éstas y más recomendables para entretiempo.

Saludos.
    salva

Creo que os debía algo...

photo.jpg

Siento en primer lugar la calidad de las fotos, que están hechas con el móvil, y en segundo lugar la tardanza. No las he tenido a mano hasta que hemos hecho en casa el cambio de la ropa de verano con la de invierno y como os imaginaréis, estaban en el rincón "mas accesible" de toda la casa!

Este año, me gustaría cazar la azul claro.

Kierkegaard.

Yo, de un tiempo a esta parte, soy más de fulares. Puede que abriguen algo menos que las bufandas, pero, en mi opinión, son más "vistosos" y, para una prenda en la que, los que vestimos de traje, podemos innovar un poco...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo