Vendo o cambio 2 camisas Trashness (L nueva) blanca y azul cuadros vichy Vendo o cambio 2 camisas Trashness (L nueva) blanca y azul cuadros vichy
Vendo o cambio 2 camisas Trashness (L nueva) blanca y azul cuadros vichy Vendo o cambio 2 camisas Trashness (L nueva) blanca y azul cuadros vichy
Vendo o cambio 2 camisas Trashness (L nueva) blanca y azul cuadros vichy
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Vendo o cambio 2 camisas Trashness (L nueva) blanca y azul cuadros vichy

()

----------------
    Última edición por AMG; 14/05/2014 a las 11:06
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

MP enviado

Contestado

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

Novato
    Por qué precio las vendes Amg? Me gustaría ver alguna foto de ellas si pudiera ser. Gracias, Un saludo. (Sería para compra, no para cambio)

Pues prefiero cambio, pero de venderlas las vendo al precio que lo están vendiendo los compañeros: 20€ cada una.

Están sin estrenar, por lo tanto en perfecto estado. Las fotos las puedes ver en la web de trashness, pero si insistes te las puedo enviar por whatsApp por privado.

Saludos,
    AMG.-

Novato
    Las dos tienen el cuello cutaway no?? Estoy interesado en la azul a cuadros vichy, me imagino que es la que sale en la web, que es azul clarito no?? Mándame si no el enlace con la dirección para ver la foto en la web a ver si decimos la misma y cerramos el trato por ella.
    Muchas gracias, Un saludo.

Cita Iniciado por Fred Ver mensaje
    Las dos tienen el cuello cutaway no?? Estoy interesado en la azul a cuadros vichy, me imagino que es la que sale en la web, que es azul clarito no?? Mándame si no el enlace con la dirección para ver la foto en la web a ver si decimos la misma y cerramos el trato por ella.
    Muchas gracias, Un saludo.
    Aquí tienes:
    http://www.trashness.com/product/extreme-cutaway-sky
    El cuello es extreme cutaway.

Saludos,
    AMG.-

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

De la casa
    Si fueran la S me las quedaba yo

¿Nadie se anima?

¿Ya tenéis todos vuestra camisa Trashness?

Saludos,
    AMG.-

ronin2005
    Guest
    Yo quedaba contigo en Madrid para pillarlas, más que nada por tener una prenda "mítica" del foro...,.....pero esa talla se me va de tamaño....necesitaría una S o M como mucho.....

Saludos y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo