Jersey vintage Jersey vintage
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Jersey vintage

De la casa Avatar de Carlos

Jersey vintage

Hola, estoy buscando un jersey bastante gordito de lana (el cashmere se sube mucho si es bueno) de estos que tengan un aspecto vintage. De ochos o de canalé, de ese estilo. Es para llevarlo con una camisa de oxford azul celeste. Así que me gustaría que el tono fuera beige o crema, para combinarlo debajo de mi cazadora de cuero que me llegará en unas semanas. Había visto este de Scalpers http://scalpers.com.es/product_info....roducts_id=958 de la nueva temporada que lleva 90% lana y 10% cashmere. Tiene buena pinta, pero luego rebajan todo al 50% y me jode comprar así... No obstante, la talla S de esta marca me queda bien y no muy amplia. Podría ser una alternativa.

Tenía en mis fotos de archivo guardada una fotografía en la que sale un jersey parecido. Además también combinado de una forma parecida a la que quiero.

¿Conocéis alguna marca más?
    Hace tiempo creo que alguien subió una página que vendían ese tipo de prendas, pero hace ya tanto que no me acuerdo...

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Ah, se me olvidaba poner que una marca muy conocida de estos jerseys es Canadian Sweater y creo que los ví en Lander Urquijo pero valían 400€. Además es una estética más propia de estaciones de ski, muñecos de nieve, con dibujos... También muy vintage, pero menos elegante, a mi modo de ver.

Un saludo.

masca
    Guest
    Carlos echa un vistacillo aqui

Se que no te puedo decir cosas como MD y eso porque no van contigo :-)

peor esto si te va a gustar

http://www.alanpaine.co.uk/knitwear/mens/wool

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Carlos echa un vistacillo aqui

Se que no te puedo decir cosas como MD y eso porque no van contigo :-)

peor esto si te va a gustar

http://www.alanpaine.co.uk/knitwear/mens/wool
    Si, si me gusta mucho, aunque sea de MD lo puedo comprar, eso si, en rebajas. Puesto que ahora no creo que merezca la pena pagar esos precios.

Conozco Alan Paine y el otro día me probé sus jerseys, y me quedan enormes en las mangas y cintura. De pecho bien. Una pena porque son de muy buena calidad. Aunque me dijeron que ya incluso ni los hacen en Inglaterra que está medio desapareciendo la marca y tienen una fábrica en Alemania. Pero esto no puedo confirmarlo.

Además otra marca similar que trabaja muy bien es William Lockie, con lo mismo, tallas enormes.

Mil gracias de todas formas Masca y no pienses que el hecho de que sea low cost o barato haga que no lo compre. También tengo ese tipo de productos aunque me gusten más otros

Un saludo.

De la casa Avatar de berafa
    Buenos días,
    Hola Carlos , yo he visto este http://www.ctshirts.co.uk/men%27s-ca...|||||||&ppp=45
    pero solo lo encuentro en marino.
    Un abrazo.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

ronin2005
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si, si me gusta mucho, aunque sea de MD lo puedo comprar, eso si, en rebajas. Puesto que ahora no creo que merezca la pena pagar esos precios.

Conozco Alan Paine y el otro día me probé sus jerseys, y me quedan enormes en las mangas y cintura. De pecho bien. Una pena porque son de muy buena calidad. Aunque me dijeron que ya incluso ni los hacen en Inglaterra que está medio desapareciendo la marca y tienen una fábrica en Alemania. Pero esto no puedo confirmarlo.

Además otra marca similar que trabaja muy bien es William Lockie, con lo mismo, tallas enormes.

Mil gracias de todas formas Masca y no pienses que el hecho de que sea low cost o barato haga que no lo compre. También tengo ese tipo de productos aunque me gusten más otros

Un saludo.
    Carlos a mi de MD también me da rabia pagar sus precios, claramente inflados, sobre todo teniendo en cuenta la calidad, pero me pasa que necesito tallas pequeñas para que me queden bien, y de determinadas cosas me puedo olvidar de conseguirlas en rebajas, porque sacan muy pocas tallas y gente como tu y yo las agotamos muy muy rápido...yo, y me da rabia el precio que pagué, pero llevaba tiempo con ganas de uno y nunca encontraba el fit, me cogí un cardigan cruzado en la tienda de Serrano, talla S perfecta, y era la unica S que tenían (ni la tenían expuesta, la busco el dependiente)...M había varias, L´s etc...:

Conclusión: a veces hay que pasar por el aro del grupo Inditex....

Saludos.

Carlos, a mi el q has puesto de Scalpers no me gusta nada.

Saludos,
    AMG.-

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

De la casa Avatar de C.M.
    hace años que busco un cable knit de calidad. vi uno ralph lauren 100% cashmere muy bonito

masca
    Guest
    yo tengo uno de ochos de blanco, que bueno ya tiene mas pelotillas que na... pero me costo 8 euros y me ha durado mas de dos temporadas... precioso, en granate y super calentito.

luego tengo otro de pull que ni una sola bolita en gris claro tambien muy chulo y bastante vintage.. creo que me salio por 5 pavos

Cita Iniciado por berafa Ver mensaje
    Buenos días,
    Hola Carlos , yo he visto este http://www.ctshirts.co.uk/men%27s-ca...|||||||&ppp=45
    pero solo lo encuentro en marino.
    Un abrazo.
    Rafa
    Me parece super bonito Rafa!!!
    Que pena que no esté en color crema.

Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo