Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Qué os parecen estos gemelos?

De la casa Avatar de Carlos

¿Qué os parecen estos gemelos?

Buenas,
    he estado viendo por Internet algunas tiendas y tal y me he encontrado con unos gemelos que me han encantado. Se trata de un modelo con bolas de cuarzo y la cadena de plata. En el final de las bolas, topacio, en un tono azulado.
    Las camisas de vestir formales que más me gustan son las azules celestes y creo que estos gemelos podrían ir muy bien. Además los veo muy finos y elegantes. Es cosa mía o.. ¿a vosotros también os parecen muy bonitos?

Dejo fotos...

Normalmente las cosas que tengo seguras en mente en lo que a compras se refiere no lo pregunto aquí. Lo digo porque podéis pensar algunos ''que cosas más feas pone este'' si no es de vuestro gusto o cualquier cosa.. Simplemente recalcar que a veces vuestros comentarios me sirven para echarme para atrás o para animarme.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Buenos días
    Lo siento Carlos pero no me gustan mucho, si sólamente fuesen las bolas de cuarzo y la cadena uniéndolas..... entonces sí, esas piedras azules no me convencen e incluso creo que pueden molestar, engancharse por ejemplo, a la hora del trabajo, pienso en el mío...todo el día con un ordenador.
    Yo tengo dos modelos con bolas de acero mate, secillas sin más, unas unidas por una cadena y otras por una pieza rígida, son los que uso habitualmente.
    Carlos, esta es una opinión y nada más, seguramente yo tengo cosas que pocos de vosotros os pondríais.
    Un saludo

Habitual Avatar de JAFER
    A mí tampoco me gusta demasiado, me recuerdan a unos pendientes.

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    No me gustan demasiado...

masca
    Guest
    no tienen mi seal of approval Carlos...

no quiero ser cruel pero son de los gemelos mas feos que he visto nunca :-) , pero sin ser cruel eh

Not my cup of tea.

Masca, lo de "pero sin ser cruel" me llega al alma.....gente directa "para lo bueno y lo malo" así me gusta.......
    Ya me he puesto con el curre en tres ocasiones y vuelvo a "Sinabrochar" me estáis pervirtiendo, a mis años!!!!!
    Un saludo

Hombre, como joya son preciosos, pero no los acabo de ver puestos.

Un saludo
    Felipe

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk now Free

Administrador Avatar de Salva
    Mi opinión va por aquí...

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje

Un saludo
    Felipe

Es decir, son bonitos como podría ser el anillo de diamantes de una mujer o el collar de perlas, pero eso no quiere decir que yo me los fuese a poner. Si fuesen algo más "masculino" quizás en una circunstancia especial me los pondría, pero los veo demasiado cursis.

Pero bonitos son, eh! Ahora hay mujeres que llevan gemelos también.. no estará pensado para ellas?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje

Un saludo
    Felipe

Mi impresión es la misma que como objeto-joya son muy bonitos pero no los veo puestos con un traje...

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo