Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Tema: ¿Personaliza tus tirantes?

¿Personaliza tus tirantes?

Hoy indagando por Instagram, he encontrado el perfil de la Fabrica de las camisas. No se que tal trabajan pero me ha resultado curiosa la idea de personalizar los tirantes, puedes elegir la tela y los cierres.
    El precio que ponen me parece excesivo (60 euros) pero a mi que empiezan a gustarme los tirantes mucho, si fueran mas asequibles si que compraria. Espero que otras marcas u compañias les guste la idea y podamos comprar tirantes a nuestro gusto.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Administrador Avatar de Salva
    Parece un tema interesante sí. Pero Albert Thuston, la mejor marca de tirantes del mundo, ofrece también un línea de personalización y más o menos está en ese precio.

Saludos
    Salva

masca
    Guest
    Salva... recibiste los tuyos? los de tela I mean

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Parece un tema interesante sí. Pero Albert Thuston, la mejor marca de tirantes del mundo, ofrece también un línea de personalización y más o menos está en ese precio.

Saludos
    Salva
    ¿Vamos que no hago ilusion de encontrarlos mas baratos no?

Cita Iniciado por rbmoreno111 Ver mensaje
    ¿Vamos que no hago ilusion de encontrarlos mas baratos no?

Siempre te quedarán los tirantes chinorris.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Salva... recibiste los tuyos? los de tela I mean
    Claro! Y publiqué review ya: http://www.sinabrochar.com/2013/10/r...raid-ends.html

Por cierto, ahora he encontrado un sitio nuevo donde venden los braid in pero estoy hablando con ellos para ver si me mandan un par de ellos para poder ver si merecen la pena. Tienen mucha mejor pinta que los de la review, y no son nada caros.

Os mantengo informados.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    Los bespoke (en medida y personalización), 60€ o 65€, directamente de la fábrica de Albert Thurston en Inglaterra. Los mejores tirantes del mundo, como comenta Salva. Envío gratuito. Asi que mucho me temo que en ese campo AT tiene muy poquita competencia y más siendo los tirantes que son, la calidad que tienen y el servicio que ofrecen. No me complico yo en el tema tirantes... Ya se cual es mi talla (para aquellos que no nos gusta el Multifit) y eso..

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Novato
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Los bespoke (en medida y personalización), 60€ o 65€, directamente de la fábrica de Albert Thurston en Inglaterra. Los mejores tirantes del mundo, como comenta Salva. Envío gratuito. Asi que mucho me temo que en ese campo AT tiene muy poquita competencia y más siendo los tirantes que son, la calidad que tienen y el servicio que ofrecen. No me complico yo en el tema tirantes... Ya se cual es mi talla (para aquellos que no nos gusta el Multifit) y eso..

Un saludo.
    Carlos, yo entro en la página de Albert Thurston muy a menudo (http://www.albertthurston.com), los tirantes me los compro a través de ella pero no he visto esa sección que comentas. Por favor, ¿puedes aportar más detalles?.

Saludos y gracias.

Cita Iniciado por AntonioSV Ver mensaje
    Carlos, yo entro en la página de Albert Thurston muy a menudo (http://www.albertthurston.com), los tirantes me los compro a través de ella pero no he visto esa sección que comentas. Por favor, ¿puedes aportar más detalles?.

Saludos y gracias.
    Si, te comento. Ellos tienen la opción de bespoke. Les envíe un mensaje y me dijeron que comprase unos tirantes y después les enviase un correo de la medida que los quisiera. Y eso... Yo si fuera tu primero les diría mira quiero estos tirantes de esta medida y con las abrazaderas por ejemplo, marrones. Y te dirán, compralos en la web y envianos un mensaje o un email cuando hayas comprado. Eso si, los bespoke no admiten devolución, los otros si.

Por norma general tienen 3 medidas, M( 40''), L (44'') y la XL (46''). La Multifit (que es la que suelen vender en todos los establecimientos y la que envian ellos por norma general si no especificas, admite hasta 44''). ¿Qué ocurre? En chicos delgados como yo, hace que los cierres metálicos suban a la altura del pecho. Y es una cosa visual pero se nota. Los cierres deben ir lo más próximos a la cintura para que no llame la atención ese detalle a la altura del pecho y nos distraiga de la cara. Pensemos que cuando vamos vestidos, tiene que resaltar nuestra cara, no el metal de los tirantes. Y aunque parezca tontería, no lo es. De esta forma cojo los de 100cm (44'') y me quedan más o menos en la cintura los tirantes, pudiéndolos ajustar más y suben a un poco más de altura, pero no hasta el pecho. Cosa que no me gusta. Ese es el motivo de por cual vendo unos tirantes en el foro, nuevos. Porque cuando los compré desconocía este detalle.

Si tienes más dudas, preguntame.

Un saludo.

Esta sería la forma más correcta.

Y fijate aquí, si está sentado, no se ve la zona del metal y si subiera más arriba si...

Y sin embargo esta forma, a mi me gusta menos..

Aunque parezca una tontería, ya que me compro algo y me gasto dinero, mejor comprarlo con conciencia.

Un saludo.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo