Jerseys (cuello pico-cuello caja-cuello smoking) y cardigans Jerseys (cuello pico-cuello caja-cuello smoking) y cardigans
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Jerseys (cuello pico-cuello caja-cuello smoking) y cardigans

Habitual Avatar de Praviano

Jerseys (cuello pico-cuello caja-cuello smoking) y cardigans

Hola, hablando de jerseys, y cardigans. Que preferís ? Qué cuello y para que ocasiones cada uno? Ahora se llevan mucho de ochos, que opináis?

un Saludo

Buen Hilo, si señor !!!! Yo últimamente me decanto más por los cuellos a la caja pero si es cierto que tengo más de cuello de pico.

Pico, da juego con camiseta, camisa sport, camisa con corbata, incluso con polo.

Un saludo.

Habitual Avatar de JAFER
    Prefiero los de cuello pico

Pico siempre. De caja es de curita Y eso de que se lleva.... Mal asunto También se llevan los tatuajes en las barriadas.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    Última edición por carlirosi; 17/10/2013 a las 23:23
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Como dicen por arriba, yo prefiero los de pico por el juego que dan. Y no nos podemos olvidar de los cuellos altos, que para días fríos vienen muy bien, y bajo una americana quedan geniales!

Yo creo que cada cuello y tipo de tejido tiene su utilidad. Pico con camisa y americana. Caja para llevar sólo o con algun abrigo encima. Los de ochos para llevar como última capa...

Es cierto que el C. Pico hace lucir más la camisa-sport (cuello botones ) y una camisa con corbata. Pero, ¿ no odiáis cuando los picos de la camisa asoman por el pico del jersey?.

En fin, parece que los cuellos redondos son tendencia ( aparecen en muchos Looks otoñales ), aunque es cierto, que se luce el jersey en sí, no la camisa y/o corbata.

Por otro lado, creo que los cardigans dan un toque más elegante y distinguido, con los botones y el cuello de pico.

Un saludo.

Es cierto, los cuellos cisne, aunque son un look que no término de utilizar.

un saludo

Esto es un foro de tendencias o de moda clásica masculina? A lo mejor el confundido soy yo pero lo clásico es antagónico a trendis y/o fashion victims

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo