Experiencia Sockaholic & GOLDENTICKET Experiencia Sockaholic & GOLDENTICKET
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Experiencia Sockaholic & GOLDENTICKET

Experiencia Sockaholic & GOLDENTICKET

Esta semana me llegó mi primer pedido de Sockaholic, aprovechando del 40% de descuento de la semana pasada. Quería comentar un poco las impresiones de este producto para los que tengas dudas. Compré 8 pares, 6 para mí y 2 para mi novia.

Los calcetines creo que casi todos son 80% algodón, 16% poliamida y 4% lycra.

Me ha sorprendido que son más "gorditos" de lo que me esperaba. Perfectamente válidos tanto para otoño, primavera e invierno.

En mi caso me llegan justo por debajo de la rodilla, así que son bastante altos (los de caña alta claro), y se ajustan perfectamente a la pierna.

En definitiva, que son bastante agradables.

Además me enviaron un ticket con un código que te regalan un par. El código es GOLDENTICKET y lo podéis usar todos. Pone pásalo después de usarlo. Así que si queréis aprovecharlo es todo vuestro. Si compráis un par por ejemplo, os regalarán el par pero pagaréis los gastos de envío.

Espero que sirva de ayuda.
    Un saludo

Novato
    Que bonitos. A mi me gustaría saber su durabilidad, estoy harto ya de que se me rompan los calcetines pero me parecen un poco caros sin descuentos.
    Gracias por el cupón, a lo mejor me animo y pido un par.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk

De la casa Avatar de Egarage
    yo he aprovechado tambien el descuento y me he comprado 14 pares.

La verdad es que son gorditos y muy muy suaves... la caña alta no se despega del gemelo y es muy comodo de llevar, yo estoy encantado.

me he comprado varios azules con topos en verde, azul rojo... uno en color chocolate con topos en un tono mas oscuro, despues lisos basicos, color vino... y después para la parienta alguno estampado.
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Vincent de momento la durabilidad no te puedo decir, pero pinta bastante bien. Si te animas usa el código!

Pensaba que podía ser interesante esta pequeña review, por la cantidad de preguntas que hacía la gente sobre estos calcetines.

Espero que alguien más pueda usar el código, es válido hasta el 31 de octubre.

Un saludo

Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    La verdad es que son gorditos y muy muy suaves... la caña alta no se despega del gemelo y es muy comodo de llevar, yo estoy encantado.
    Totalmente de acuerdo Egarage. Un gran descubrimiento

Un saludo

Yo tengo 5 o 6 pares de caña alta en diferentes colores con topos. El que más tendrá 10 puestas y está perfecto.

Pues acabo de comprarme 2 pares azules , que ya toca renovar, por 15€, gracias por el código...

Saludos

Recibidos el jueves pasado, hoy estreno un par. Un pelin cortos para lo que estoy acostumbrado pero parece que se mantienen bien y muy cómodos...Me gusta que sean mas bien gorditos, aun con el clima que tenemos por aqui.

Saludos

Edward, lo de publicar el código de descuento es un detalle que te honra .
    Lo siento, no soporto el verde.

De la casa Avatar de Dasafean
    Me gustaría preguntaros a los que habéis comprado el modelo largo si se sujetan bien al andar, es que no puedo con los calcetines que se me caen al andar y estaba pensando en comprar varios de estos.

Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo