Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que opináis de las NATO Straps?

Novato Avatar de Joche

Que opináis de las NATO Straps?

Muy buenas

Llevo ya bastante tiempo observando en muchas fotos de Internet looks en las que se combinan las NATO Straps con los looks casual que nos muestran. A mi me parece que para esos look casual es una forma divertida de darle otro aire a nuestros relojes...

Cual es vuestra opinión?

Saludos!!!

Me encantan, sabeis donde se pueden comprar online?

Administrador Avatar de Salva
    No sé ven las imágenes..!!

A mi las nato me gustan mucho en fotos, me parecen fabulosas, pero he tenido algunas y en la muñeca me resultan demasiado endebles y flexibles con lo que el reloj suele balancear más de lo que me gustaría y acabo por no usarlas.

El mejor sitio para comprarlas es Ebay, hay cientos... http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...traps&_sacat=0

Saludos.
    Salva

pasein
    Guest
    A mi si me gustan.
    En verano es cuando mas las uso, sobre todo porque los relojes con correa de piel y el sudor no son muy amigos.

Mi hamilton khaki estuvo todo el verano con una nato verde.

Un saludo

Habitual Avatar de The Count
    Yo le puse una a un Tissot PRS 516 y me encanta como queda, la compre en esta pagina http://www.monkeyswag.co.uk/
    Última edición por The Count; 04/09/2012 a las 16:04

Novato Avatar de Joche
    Disculpad pero parece ser que he tenido problemillas técnicos . Ahora si que os las adjunto

SaludosFoto 19-06-12 02 56 55.jpgFoto 19-06-12 04 06 09.jpgFoto 20-06-12 02 48 19.jpg

Novato Avatar de Joche
    Se me olvidaba.. Yo tambien he comprado en la Web que indica The Count y he de decir que tanto la relación calidad-precio como el plazo de entrega es más que correcto

Administrador Avatar de Salva
    Yo personalmente prefiero las nato de un solo color, sobre todo las verde oliva.

Saludos.
    salva

Nunca me habían atraído, pero últimamente me están llamando (y más si ponéis esas fotos).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

A mí no me llaman mucho, aunque reconozco que son bonitas, pero como que se ven demasiado, se han puesto de moda en los Tumblrs y las lleva todo el mundo.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo