Sockaholic  - Un par de calcetines rotos ( Problema resuelto ) Sockaholic  - Un par de calcetines rotos ( Problema resuelto )
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sockaholic - Un par de calcetines rotos ( Problema resuelto )

De la casa Avatar de Egarage

Sockaholic - Un par de calcetines rotos ( Problema resuelto )

Simplemente comentar dos cosas sobre esta empresa.

El viernes de la semana pasada, realicé un pedido de 15 pares de calcetines a SOCKAHOLIC, con un compañero del foro.... Después de pedir un cambio en una talla de unos modelos (error mio), me comentaron que procedian al cambio, pero aun asi me llego la talla erronea. Se lo comenté a las 19:30 (cerrando MRW a las 20:00) y me los enviaron teniendolos en Lugo a las 8 de la mañana del dia siguiente. SIN COSTE, y encima con MRW envio extra urgente.

Después de este problema, hoy al ir a estrenar unos calcetines, veo que tienen un agujero (no redondo, si no a lo largo) casi arriba de todo de la caña. Inmediatamente les envio un correo con unas fotografias ( hoy ) y me contestán que proceden a enviarme un par de calcetines nuevos.

Simplemente un 10.

Por cierto, mi madre ha tenido durante 40 años una tienda de ropa interior clasica masculina (con las mejores marcas de calcetines italianos) y he de decir que jamás he comprado calcetines en otros sitios porque no me sentía para nada contento con lo que tocaba. Me anime con SockAholic y un 10...
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Wow... vista tu experiencia, voy a probarme todos los pares que me llegaron el otro día. Porque espero que no tengan agujeros. Tal cual llegaron los guardé en el cajón (los escondí vilmente jejejeje)... espero que ninguno venga roto.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Wow... vista tu experiencia, voy a probarme todos los pares que me llegaron el otro día. Porque espero que no tengan agujeros. Tal cual llegaron los guardé en el cajón (los escondí vilmente jejejeje)... espero que ninguno venga roto.

Me comentaron que es RARISIMO mientras se quite la etiqueta bien.. (yo lo hice con tijera y despues de subirmelos los vi...)
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

masca
    Guest
    Egarage... Conocido en todas las empresas españolas por sus emails jejejeje

haces bien tio!

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Egarage... Conocido en todas las empresas españolas por sus emails jejejeje

haces bien tio!

Por la forma en que lo dices parece como si compra que hiciese compra que tuviese problemas!! jajajaja, hago 3 compras semanales de media y jamás he tenido problemas, y los dos problemas que tuve este año (uno por mi anatomia de pie con meermin), los he posteado aqui para el disfrute de los demas. Para que sepáis con que tienda no vais a tener nunca un problema.

También es cierto que el dia que tenga un problema con alguna lo postearé de igual modo.

masca
    Guest
    3 compras semanales?

Es un decir... no lo cuento.