Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En la búsqueda de una gabardina BBB

En la búsqueda de una gabardina BBB

Muy buenas compañeros;

Pues como reza el título de este hilo, llevo tiempo buscando una gabardina para cubrirme de la lluvia exclusivamente cuando voy con traje.
    Necesito algo sobrio y elegante a la vez que cómodo, de ahí que me plantee únicamente una gabardina, o similar, y no cualquier tipo e parca o chaqueta impermeable.
    Las que he encontrado o no me gustan por detalles (ejemplo las del ganso con los ojales en contraste) o se me disparan de precio para una prenda que voy a usar ocasionalmente.
    Preferiblemente la busco en azul marino puesto que ya tengo un camel algo más sport.

Por ello os solicito vuestra inestimable ayuda, una vez más, para conocer opciones que tengáis o conozcáis BBB.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

De la casa Avatar de Armando
    Imagino que en ECI tendrás de ET y no estarán mal. Piensa que al final es un básico y SÍ vas a usar mucho. Y más en Galicia. Es una prenda para mucho otoños y primaveras.

Saludos.

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Imagino que en ECI tendrás de ET y no estarán mal. Piensa que al final es un básico y SÍ vas a usar mucho. Y más en Galicia. Es una prenda para mucho otoños y primaveras.

Saludos.
    Gracias Armando, echaré un vistazo si, aunque no la voy a utilizar mucho si es verdad que puedo encontrar algo de precio contenido de ET o Dustin de calidad aceptable.
    Un saludo

Buenos días refloto este hilo por no abrir otro hilo igual, espero que no le importe al dueño.

Llevo tiempo detrás de una gabardina y como siempre pasa te acuerdas cuando empiezan las lluvias. Buscaba una gabardina "clásica" en color beige o azul.

Si alguien ha visto alguna que me avise, por cierto debe tener tallas grander.

Muchas gracias.

De la casa Avatar de billythekid
    Acabo de ver esta en Mango Outlet por muy buen precio, aunque solo queda la XXL. Pero bueno si te cuadra la talla es un chollo
    Trench tailored algod

De la casa
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje

Saludos.
    https://www.elcorteingles.es/moda/A1...-hombre-beige/

https://www.elcorteingles.es/moda/A1...e-hombre-azul/

https://www.elcorteingles.es/moda/A1...o-tucci-beige/

si aguantas diez dias mas acaso algo mejor precio

Cita Iniciado por Mons Ver mensaje
    Acabo de ver esta en Mango Outlet por muy buen precio, aunque solo queda la XXL. Pero bueno si te cuadra la talla es un chollo
    Trench tailored algod
    Muchas gracias, eso era exactamente lo que estaba buscando, me he acercado a una tienda que tenía cerca y por desgracia no me sirve la talla. Pero te lo agradezco mucho.

- - - Updated - - -

Esperare como dices a ver si hay suerte, muchas gracias.

Novato
    yo tambien estoy buscando algo por el estilo, sobre todo para la lluvia y el viento mas que para el frio, tenia pensado algo ligero coma gabardina o un husky

he visto unos barbour chelsea que lo tienen barato en algunas paginas

Etiquetas para este tema