Gafas de sol Tom Ford Gafas de sol Tom Ford
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gafas de sol Tom Ford

Gafas de sol Tom Ford

Pasando el rato por internet he encontrado unas gafas de sol de Tom Ford que me han parecido curiosas modelo Campbell 01A, tipo vintage.

Que opinión os merece la marca y el modelo en concreto

Un saludo,

Novato
    Fabricadas en Italia por la misma fabrica que hará gafas para tropecientas marcas. En mi casa mi chica tiene unas Tom Ford. Son comodas y bonitas, pero como pueden serlo gafas que cuestan la mitad. Yo ahora mismo no me compraria gafas que no tuvieran el cristal polarizado, son un tipo de cristales que te quitan justo la mitad de la luz entrante y que no alteran tanto los colores como los cristales coloreados.

En cuanto al modelo me parece bonito, pero tambien te tiene que ir bien a tu cara. Hay gente que le queda bien cualquier gafa por tener una cara ovalada y otros que tenemos que buscar mucho para encontrar una que realmente nos quede bien.

Un saludo

Son muy buenas gafas. Concretamente ese modelo he estado mirandolo yo mucho tiempo.
    Sin embargo las veo algo femeninas y no se encontré una oferta en otro modelo de la marca (Rock) que me hizo decantarme por ellas.
    Son unas gafas fantásticas, en cuanto a diseño solo creo que Persol se acerca a Tom Ford, por lo menos en hombre.
    Aún así son gafas de 250€ y por tanto hay que ir con cuidado.
    De todos modos puedes comprarlas con los cristales de un tipo y cambiárselos por unos polarizados en verano que los necesites mas ya que las usaras más.