Cinturones Crockett and Jones Cinturones Crockett and Jones
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cinturones Crockett and Jones

Cinturones Crockett and Jones

Hola amigos podríais decirme que tal calidad tienen los cinturones de Crockett y dónde se pueden comprar en España. Gracias

De la casa Avatar de Carlos
    Siendo C&J la calidad va a ser muy buena, eso te lo puedo asegurar, pero no creo que puedan pedir 120€ o más por ellos.
    Vete a Anderson's, cinturones hechos a mano en Parma, Italia, sin externalizaciones de ningún tipo. Es una empresa que solo se dedica a hacer cinturones y para mi actualmente son los mejores del mercado.
    En España, me parecen muy buenos los de Leyva.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Siendo C&J la calidad va a ser muy buena, eso te lo puedo asegurar, pero no creo que puedan pedir 120€ o más por ellos.
    Vete a Anderson's, cinturones hechos a mano en Parma, Italia, sin externalizaciones de ningún tipo. Es una empresa que solo se dedica a hacer cinturones y para mi actualmente son los mejores del mercado.
    En España, me parecen muy buenos los de Leyva.
    Un saludo.

Carlos, creo que hay mejores opciones que Anderson's. Me gustaria saber porque dices que son los mejores del mercado.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Carlos, creo que hay mejores opciones que Anderson's. Me gustaria saber porque dices que son los mejores del mercado.
    Hola santos,
    He visto los acabados de los cinturones de Anderson's en persona, a parte, de que estén hechos a mano, y me parecen los mejores (hasta la fecha) de los que yo haya visto, y he visto y tocado muchos, la verdad.
    Además es difícil encontrar diseños más bonitos que los suyos, muy muy difícil.
    ¿Me podrías recomendar mejores opciones? Te estaría muy agradecido.
    Un saludo.

Por cierto, cuando hablo siempre incluyo la expresión ''para mi'' haciendo referencia a lo que yo he probado hasta el momento y visto.
    En ningún momento me refiero a que son los mejores y sea esa una verdad absoluta.

Un saludo.

Por cierto, Enrile le hizo un cinturón a Salva (que hizo review) muy muy bonito también. Y entiendo que de muy buena calidad.

Un saludo.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Hola santos,
    He visto los acabados de los cinturones de Anderson's en persona, a parte, de que estén hechos a mano, y me parecen los mejores (hasta la fecha) de los que yo haya visto, y he visto y tocado muchos, la verdad.
    Además es difícil encontrar diseños más bonitos que los suyos, muy muy difícil.
    ¿Me podrías recomendar mejores opciones? Te estaría muy agradecido.
    Un saludo.
    Anderson's hace muy buenos cinturones y tiene muchos modelos diferentes, pero creo que hay fabricantes mejores o tan buenos. Todo depende de que tipo de cinturon quieres. (tubular, piel exotica, curticion vegetal,)

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Anderson's hace muy buenos cinturones, y en mucha variedad, pero creo que hay fabricantes mejores o tan buenos. Todo depende de que tipo de cinturon quieres.
    Si. Está claro.
    Hay muchos fabricantes que hacen cinturones cojonudos pero 200 y 300€. Y más. En pieles normales, no hablo de exóticas o cordovan.
    En un ratio de precios de 80-120 (que es lo máximo que gastaría en un cinturón calf), podrías decirme algún otro fabricante?
    Tipo de cinturón que busco; clásicos. Con hebilla plateada y bonita (algo difícil de ver). Colores: burdeos, negro o marrón chocolate. En ante un snuff. Lisos todos. Aunque un trenzado en marrón chocolate estaría bien. Los más formales de 35mm, y los más casual como el trenzado en 35mm o 40mm.

Un saludo.