YANKO SINGLE MONKSTRAP NEGROS YANKO SINGLE MONKSTRAP NEGROS
YANKO SINGLE MONKSTRAP NEGROS YANKO SINGLE MONKSTRAP NEGROS
YANKO SINGLE MONKSTRAP NEGROS
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: YANKO SINGLE MONKSTRAP NEGROS

YANKO SINGLE MONKSTRAP NEGROS

Buenas a todos. Como soy un necio, no puedo subir las fotos de los zapatos que vendo. Son unos Yanko absolutamente nuevos, negros, hebilla simple, número 10 y de piel más que suave y que podéis ver en su anuncio en ebay buscando YANKO BRAND NEW MONKSTRAPS. Ahí están las fotos y puedo enviar en privado otras más. El precio marcado en ebay es de 125 euros más envío pero en el foro se rebaja a 100 euros más envío. La calidad es insuperable, la verdad. Un saludo.
    Si quieres que las mujeres vayan tras de tí, vete tú delante (Quevedo dixit)

Me pueden interesar. Que número son en España. A que corresponde el 10. Gracias

Buenas, pedreda. Serían un 44 más o menos, pero yo uso un 45 y no me quedan pequeños. Si quieres fotos, dímelo y te envío las que quieras en un privado. Es que no me he puesto aún a subir fotos al foro por falta de tiempo. Muchas gracias y quedo pendiente de tus noticias.

X favor puedes enviarme fotos. Gracias

Buenas todos los interesados. A ver si soy capaz de subir alguna foto. Ahí va. Siento la escasa calidad pero esto no es mi fuerte. Espero que sirvan para que os hagáis una idea de la calidad de los zapatos. Huelga decir que están sin estrenar y probados en tienda sobre una alfombra, lo que se puede apreciar en la suela por la ausencia de marcas. Gracias a todos.

Si alguien necesita más fotos, pedídmelas.

Si hacen falta más fotos, tengo.