New baby New baby
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: New baby

New baby

Quería compartir con vosotros la alegría y emoción causada por la adquisición de este Omega Seamaster Aqua Terra (modelo 2503.93).

Se trata del modelo que monta el calibre 2500, que actualmente no se fabrica ya que ha sido sustituído por el nuevo Aquaterra, que monta el calibre 8500. Prefiero el modelo anterior por su tamaño más comedido -39mm de caja (sin contar corona)- al nuevo modelo de 42mm, que es muy grande para mis muñecas de niña.

Llevaba mucho tiempo tras una unidad en buen estado a un precio razonable. En principio buscaba el de índices y agujas azules, pero éste se cruzó en mi camino y me robó el corazón.

Saludos

espectacular! Enhorabuena jajaja
    ''Shaken,not stirred...''

Una preciosidad!

¡Precioso, En Hora Buena!

Precioso, es un relojazo, yo también pienso lo mismo en cuanto al tamaño, los 39mm le sientan fenomenal. Entiendo que los nuevos calibres son técnicamente mejores, pero es que ahora son más grandes y sobre todo más altos.

Hace poco me probé el Seamaster, el de 500 y la altura hace que con camisa sea muy difícil de llevar.

Un saludo.

Precioso, a disfrutarlo¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Precioso, es un relojazo, yo también pienso lo mismo en cuanto al tamaño, los 39mm le sientan fenomenal. Entiendo que los nuevos calibres son técnicamente mejores, pero es que ahora son más grandes y sobre todo más altos.

Hace poco me probé el Seamaster, el de 500 y la altura hace que con camisa sea muy difícil de llevar.

Un saludo.
    Exacto. A ver si pasa ya esta moda de relojes-paellera... que al menos a mi, me ha hecho descartar muchas piezas, una vez probadas.

Felicidades Buddah, porque te has hecho con una joyita de las buenas... me encanta.

Administrador Avatar de Salva
    Modo tocapelotas ON:

Ese reloj es muy pequeñooooooo! ¿Es de señora? (es lo que te dirían algunos...)

Modo tocapelotas OFF:

Me gustan los relojes de este tipo pequeños. 39mm me parece un medida ideal. Aunque yo si me hubiera decantado mejor por el modelo con índices azules, que me gusta mucho..

¿Se puede preguntar por cuánto lo has sacado?

Saludos
    Salva

Es un reloj precioso. En los últimos años se han llevado mucho los 41-42mm pero 39 es una medida muy buena para un muñeca normal.

Incluso para una muñeca fornida como la mía es una buena medida.

Gran crompa.

Me ha encantado el modo tocapelotas de Salva.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo