hackett holborn hackett holborn
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: hackett holborn

hackett holborn

Hola de nuevo, tras varias semanas de búsqueda de un abrigo que sea calentito y a la vez vista bien, hoy en el corte inglés me he probado este hackett y he quedado enamorado de él ¿que os parece? Lo peor como siempre el precio. Por cierto lo hacen en varios colores pero dudo entre azul o color marrón oscuro ¿ que pensáis? Gracias por opinar
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

De la casa Avatar de dedalo76
    me gusta la marca y me gusta el estilo pero lo veo algo informal, como smart casual, si la idea es de tener un abrigo para usar con traje no es la mejor eleccion

Pues no está mal la prenda, aunque creo que Hackett ha tenido cosas más bonitas. Si la fotografía corresponde al color azul, me parece un tanto oscuro, parece negro. Si tuvieran un azul un poco más claro, seguro que me gustaba un poco más.

Aunque es una prenda claramente sport, cuidado con el largo, comprueba que cubra al menos el largo de una americana sport, si es que tienes pensado usarlo con ella, que es más que probable.

Un saludo.

ronin2005
    Guest
    Es un abrigo sport...y sinceramente de ese estilo me quedo antes con un Barbour....

De la casa Avatar de Armando
    Cita Iniciado por ronin2005 Ver mensaje
    Es un abrigo sport...y sinceramente de ese estilo me quedo antes con un Barbour....

+1. Más auténtica, más barata, más original y seguro que mejor.

En www.countryattire.com tienes Barbour a precios ingleses (mucho mejores que en España) y muchos modelos en oferta habitualmente. Sin gastos de envío.

Saludos.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Hola,

esa chaqueta que indicas no creo que baje de 350-400€. Como te comentan, Barbour es apuesta segura y por el precio de la chaqueta Hackett el abanico es amplísimo para hacerse con una buena pieza.

Edito: mira la marca Musto también ingleses
    Última edición por EstetaySibarita; 03/11/2013 a las 01:14

Gracias por contestar, el precio es muy caro (550euros sin descuento), ya que me aconsejais barbour , ¿ que modelo? no se la diferencia entrebarbour y barbour international, la quiero que abrigue y que no sea corta¿ Qué me decís? Gracias de nuevo

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Yo tengo uno parecido de Hackett en verde oliva muy bonito...aunque espere a rebajas por un 40% menos. Sin rebaja me parece caro, lo mas inteligente es esperar si no te corre mucha prisa!!

un saludo

Cita Iniciado por nao Ver mensaje
    Gracias por contestar, el precio es muy caro (550euros sin descuento), ya que me aconsejais barbour , ¿ que modelo? no se la diferencia entrebarbour y barbour international, la quiero que abrigue y que no sea corta¿ Qué me decís? Gracias de nuevo

Hola,

Yo me he comprado este hace unas semanas en la tienda barbour de Jorge Juan, el precio era más caro (dado que Jose de Aure libre tienes unos descuentos especiales), al comentárselo al encargado me respetó el precio de aire libre. Vamos que me aplico el 20% de descuento y estoy encantado con la prenda.
    te aseguro que la foto no le hace justicia! Ves y pruebatelo y ya verás como se viene contigo!!

Saludos!

http://www.airelibre.es/catalogo/det...&fml=88&grp=13

http://images.izideal.com/img/produc...2g00s-604.jpeg
    Última edición por blaser; 03/11/2013 a las 12:15
    La elegancia se aprende, no se compra.

http://www.countryattire.com/barbour...bk91-d209.html
    Mira este. Sale muy bien de precio y se acerca a lo que buscas. Además puedes ver como queda de largo con el vídeo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo