(VENDO) Moleskine agenda semanal 2013-2014 (VENDO) Moleskine agenda semanal 2013-2014
(VENDO) Moleskine agenda semanal 2013-2014 (VENDO) Moleskine agenda semanal 2013-2014
(VENDO) Moleskine agenda semanal 2013-2014
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: (VENDO) Moleskine agenda semanal 2013-2014

(VENDO) Moleskine agenda semanal 2013-2014

Buenas amigos,

vendo la agenda de la marca Moleskine que podéis ver en las fotos siguientes. Es agenda semanal a 18 meses (Julio'13-Diciembre'14), tamaño bolsillo (9x14 cm).
    En la pagina de Moleskine podéis ver fotos interiores y demás, ya que la que vendo está precintada.
    http://store.moleskine.com/es/18-mes...739=32&741=425
    No tengo ningún problema en decir que la compré en Thebookdepository (http://www.bookdepository.com/Molesk.../9788866135890) así que el precio que le pongo es de 10 €, gastos de envío incluidos, así os ahorráis un par de euros y algunos días de espera.
    Si tenéis alguna duda no os cortéis en preguntar.

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

En mi caso no necesito agenda diaria sino cuaderno y desde hace un tiempo moleskine es mi cuaderno de reuniones (tengo otro cuaderno de sucio para "pensar" ) . Discreto y elegante como pocos.
    Suerte con la venta!

Gracias Fermat!

Venga 8 €, a ver si alguien lo llena de cosas interesantes

Hola, has probado esta agenda, de otro año y similar gramaje de papel, a utilizarla con estilográficas?

He leído que las Moleskine muchas veces se traspasa la tinta de la pluma a través de las hojas.

Gracias. Fran.

Cita Iniciado por franjimenez Ver mensaje
    Hola, has probado esta agenda, de otro año y similar gramaje de papel, a utilizarla con estilográficas?

He leído que las Moleskine muchas veces se traspasa la tinta de la pluma a través de las hojas.

Gracias. Fran.
    Yo te confirmo que sí traspasa, incluso con plumines finos y no muy húmedos. El papel de moleskine no es fountainpen-friendly.

Cita Iniciado por franjimenez Ver mensaje

Gracias. Fran.
    Pues no se, porque para la agenda uso Bic Cristal y no traspasa, pero si lo dice el compañero buddah fíate, que sabe del tema.

Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Yo te confirmo que sí traspasa, incluso con plumines finos y no muy húmedos. El papel de moleskine no es fountainpen-friendly.

Gracias a ambos. Es una pena que Moleskine no arregle este problema, me encantan este tipo de agenda/libretas y como indica buddah, incluso con plumines finos.

Suerte con la venta.