Vendo abrigo azul marino de lana ETIEM. Vendo abrigo azul marino de lana ETIEM.
Vendo abrigo azul marino de lana ETIEM. Vendo abrigo azul marino de lana ETIEM.
Vendo abrigo azul marino de lana ETIEM.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Vendo abrigo azul marino de lana ETIEM.

Vendo abrigo azul marino de lana ETIEM.

Lo compré este año allá por el mes de febrero, está sin estrenar y cuando lo he ido a sacar he visto que me queda enorme, es una talla 48, precio original 300 y.pico euros, podéis ver la etiqueta, a mi me costó 99€ y yo lo vendo por 90€, gastos de envío incluidos por MRW 24h.
    Unas malas fotos...

Gracias.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Venga que lo tengo en el armario guardado, ajusto un poco más el precio que ya me parece muy bueno.

Precio: 80 € (Gastos de envío incluidos)

Venga... a ver si así os animáis.

Precio: 70 € (Gastos de envío incluidos)

Venga, que casi lo regalo

Precio: 63 € (Gastos de envío incluidos)

Precio: 58 € (Gastos de envío incluidos) ????

A este paso os pago para que os lo lleveis y sé que a más de uno le hará muy buen apaño.

De la casa
    vaya preciazo madre mia si fuera mas pequeño el abrigo me lo quedaba

Masca, lo he pensado pero es que el arreglo es "cojonudo".
    Entallar, hombros, mangas... de largo yo creo que no, si es que dejado de estar "rocoso" y se nota... .
    De verdad, el que se lo lleve se lleva una autentica ganga, un abrigo de lana, marca ETIEM a estrenar.
    Mas de aquí no lo bajo, si alguien de Madrid le interesa lo dejamos en 55€ y buscamos la forma de quedar.
    Saludos.

Bueno, pues después de intento fallido de venta (problema de tallas) vuelve a estar disponible, al mismo precio por supuesto.

Precio: 58 € (Gastos de envío incluidos)

P.D. Una verdadera ganga, os lo aseguro.

Animaos, es una ganga. El abrigo es precioso y a un precio de risa. Yo lo he tenido que devolver porque me quedaba pequeño, ya que uso la 50. Además el forero es un caballero. No puso pega alguna a deshacer el trato y devolverme el dinero. De verdad que merece la pena.

Muchas gracias Row, efectivamente es una verdadera ganga porque el abrigo es muy bonito, si a alguien le cuadra la talla que no se lo piense.
    En cuanto a deshacer el trato, ya te lo dije, aquí estamos tratando entre "caballeros" no solo en la forma de vestir.
    Un saludo y gracias por todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo