Zapatos Harrys Zapatos Harrys
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Zapatos Harrys

Novato Avatar de CurroBarragan

Zapatos Harrys

Como ya es costumbre casi, cada vez que paso por la puerta de la tienda Harrys entro, y a consecuencia de ello siempre me traigo algo que seguramente habia visto con anterioridad, pues bien , os enseño los zapatos que he adquirido esta tarde .Se tratan de unos zapatos tipo brogue en ante y de color Camel como se puede apreciar en las fotos siguientes .

DSC_1663.jpg Los zapatos
    DSC_1664.jpg detalle de la puntera labrada (tipo brogue)
    DSC_1665.jpg además de los cordones en blancos traen un segundo juego para combinarlos.
    DSC_1666.jpgDSC_1668.jpg parte de arriba e interior .

Espero que os gusten =) Saludos

Curro.

son de suela pegada? nos puedes ensenyar una foto de la suela?

"además de los cordones en blancos traen un segundo juego para combinarlos."

Es lo primero que te iba a comentar, así ya me vale !!!!!!!!

Administrador Avatar de Salva
    Gracias por el aporte Curro.

A mi personalmente no me gusta esa horma tan alargada, y me gustan mucho más con los cordones en color tostado. El pespunte en blanco tampoco termina de convencerme.

Aunque esto es un tema de gustos, y cada uno tiene el suyo, que es lo bonito de todo esto. Con unos vaqueros no deben quedar nada mal, la verdad.

Saludos.
    Salva

Novato Avatar de CurroBarragan
    me convencieron por su versatilidad a la hora de combinarlos con los cordones y que dentro de su formalidad son mas "sport"que unos mocasines de tassels , por ejemplo, y debido a que tengo muchos mocasines ya, la verdad que es el primer zapato de horma alargada que tengo , a ver que tal . Santos en cuanto pueda subo fotos de la suela =)

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por CurroBarragan Ver mensaje
    me convencieron por su versatilidad a la hora de combinarlos con los cordones y que dentro de su formalidad son mas "sport"que unos mocasines de tassels , por ejemplo, y debido a que tengo muchos mocasines ya, la verdad que es el primer zapato de horma alargada que tengo , a ver que tal . Santos en cuanto pueda subo fotos de la suela =)
    No si a mi feos no me parecen. Solo que a mi esa horma, al tener el pie pequeño no me favorece. Aunque me ha comentado Miguel de Harrys que no son tan alargados como parecen en esta foto. Si estoy de acuerdo contigo en que son muy versátiles.

saludos.
    Salva