Eligiendo compacta de calidad Eligiendo compacta de calidad
Eligiendo compacta de calidad Eligiendo compacta de calidad
Eligiendo compacta de calidad
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Eligiendo compacta de calidad

Eligiendo compacta de calidad

Casi recién llegado de mi último viaje, donde he arrastrado mi culo (que ya pesa bastante de por sí, como para añadirle más lastre) por los confines de la tierra, me planteo la compra de una compacta de calidad. Así. Directamente. La D200 con los zooms y demás es una carga demasiado onerosa que hace que se quede en la habitación del hotel la mitad (más, en realidad) de la veces.
    En un principio había pensado comprar una mirrorless de objetivos intercambiables (ojo, todavía estoy a tiempo de cambiar de opinión) para usarla con un buen objetivo todoterreno (medio angular: 28 ó 35 mm) tipo pancake pero luego he dicho: coño, pues para llevar siempre el mismo objetivo...
    Así podría conservar mi actual equipo (en lugar de venderlo) para las fotos que demanden mayor especificidad de prestaciones (y no me importe cargar con el peso).
    Total. Ahora mismo miro con ojillos a Ricoh GR y Nikon Coolpix A.

¿Opiniones? ¿Otros posibles contendientes?

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Esto depende del uso que le vayas a dar, de tu conocimientos, presupuesto y demás.
    Mi apuesta:
    Como sustituto de camara reflex y presupuesto alto: Fuji serie X.
    Como cámara compacta para llevar por si acaso: Canon PowerShoot S1xx.

Pentax Q ó Q10

De la casa Avatar de jjviegas
    La Sony RX100 sin duda. Te entra en el bolsillo y te da una calidad mejor que la D200. Tuve una Ricoh GR V que he vendido hace un par de semanas, excepcional de calidad pero al tratarse de una focal 28mm fija te limita un poco.
    Play it again Sam...

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Esto depende del uso que le vayas a dar, de tu conocimientos, presupuesto y demás.
    Vamos a decir alto a todo por si acaso . El uso, eminentemente urbano: tanto contemplativo como oportunista, pero sobre todo esto último.
    La Fuji si que la tengo en mente, pero más en sus versiones de objetivos intercambiables (el sensor de la versión compacta no sé si está tan a la altura). La Canon no me me parece un contendiente suficientemente serio.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    La Sony RX100 sin duda. Te entra en el bolsillo y te da una calidad mejor que la D200. Tuve una Ricoh GR V que he vendido hace un par de semanas, excepcional de calidad pero al tratarse de una focal 28mm fija te limita un poco.
    Interesante. ¿Y la comparación entre Ricoh y Sony (al margen de la versatilidad del zoom)?
    Joseph Sanial-Dubay

Habiendo tenido las dos (sigo teniendo la Sony), pude hacer alguna comparación a 28mm y la diferencia al 100% de zoom se nota algo, pero poco. La RX100 es muy buena. En los viajes que hice este año siempre la llevaba junto con otra de objetivos intercambiables.
    Play it again Sam...

Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    ...la diferencia al 100% de zoom se nota algo, pero poco.
    ¿A favor de la Ricoh, quieres decir...?
    Joseph Sanial-Dubay

Por cierto, ¿qué tal a ISOs altos...? Estas cámaras pequeñas/ligeras son difíciles de estabilizar para que no salgan movidas y conviene disparar a bastante velocidad. ¿Se puede notar ahí el menor tamaño del sensor de la Sony...?
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto, ¿qué tal a ISOs altos...? Estas cámaras pequeñas/ligeras son difíciles de estabilizar para que no salgan movidas y conviene disparar a bastante velocidad. ¿Se puede notar ahí el menor tamaño del sensor de la Sony...?
    Mira una toma con la Sony a ISO 3200 (JPG directo de la cámara)

Play it again Sam...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo