Opiniones Abrigo Suit Supply. Opiniones Abrigo Suit Supply.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Opiniones Abrigo Suit Supply.

ronin2005
    Guest

Opiniones Abrigo Suit Supply.

Bueno días,

aunque ahora mismo estoy a 30 grados...hemisferio sur....plena primavera pseudo-tropical, necesito comprar un abrigo, con cierto toque formal para este Invierno, el tiempo que esté en Madrid....vista mi buena experiencia con la chaqueta cruzada que compre en Suit Supply, he estado ojeando y he visto este abrigo:

Se ajusta a lo que busco: cruzado, largo adecuado, e incluso el tejido es algo diferente, es un azúl un poco mas claro que el marino en espiga.....Pues eso busco un abrigo cruzado, largo, con solapa ancha en tono azúl...

Opiniones, que os parece? Alternativas a este abrigo?....Otra cosa, la cruzada cogí la 44 y perfecta, aquí al ser abrigo optaría por una 46....un poco más grande, con objeto de usarlo con jerseys, cardigans.....Que os parece?

Gracias de antemano....

A mi me gusta mucho ronin, el color y el tejido son discretamente originales. Pero yo volvería a coger la 44, ten en cuenta que el abrigo normalmente se hace más holgado con miras a lo que has dicho tú ¿Qué precio tiene?

Un saludo
    Felipe

De la casa Avatar de C.M.
    Lo había ya visto, me gusta mucho

Sent from my iPhone using Tapatalk

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Ronin yo yambien le tenia echado el ojo a ese abrigo...aunque por ahora yo tambien estoy fuera de España y con mas de 30 grados y lo tengo aparcado. La forma me gusta mucho pero con el tejido tengo mis dudas. Me gustaria poder verlo en directo para opinar.

un saludo

Yo lo había fichado en internet también y fui a verlo en directo hace cosa de un mes. A mí. O terminó de convencerme el tejido. También es verdad que yo buscaba un abrigo para el invierno de Nueva York. Y este abrigo no es para tanto frío. En cuanto al corte, me pareció perfecto, como casi todas las cosas de suitsupply.

Me parece muy bonito e interesante. Además, las prendas con ese tipo de cincha (o como le queramos llamar) en la parte de atrás me gustan mucho. Les da un toque que las estiliza.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

ronin2005
    Guest
    Trapo, yo me muevo entre Madrid, Sao Paulo, y a veces Pittsburgh (ahí me llevo un plumas Belstaff y una chaqueta técnica Helly Hansen....). Para Madrid y por descontado Sao Paulo, entiendo que a nivel de abrigo ok....La calidad del tejido no te convenció?...O fue solo el tema grosor....

Saludos.
    Última edición por ronin2005; 11/11/2013 a las 18:09

Habitual Avatar de Praviano
    Precioso abrigo. Suit supply lo borda en abrigos. Yo me enamore de este
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    "El miedo es inútil" (James Franco)

Cita Iniciado por ronin2005 Ver mensaje
    Trapo, yo me muevo entre Madrid, Sao Paulo, y a veces Pittsburgh (ahí me llevo un plumas Belstaff y una chaqueta técnica Helly Hansen....). Para Madrid y por descontado Sao Paulo, entiendo que a nivel de abrigo ok....La calidad del tejido no te convenció?...O fue solo el tema grosor....

Saludos.
    Ronin, perdona, pero no había visto tu mensaje. Fue más un tema de abrigo más que de calidad del tejido. Creo que la calidad no estaba mal (aunque tampoco me llamó especialmente la atención). Si, en lugar de para NY, lo hubiera querido para Madrid, no lo hubiera dudado y me lo habría comprado.

ronin2005
    Guest
    Gracias Trapo!

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo