Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Buena elección para una boda ?

Buena elección para una boda ?

Buenas, he estado ojeando TMLewin y me ha llamado la atención :

http://www.tmlewinshirts.eu/Navy-Gre...897,en,pd.html

Os parece que quedaría bien con un traje azul marino, y camisa celeste con cuello blanco de Hackett?

Gracias de antemano.

De la casa Avatar de Carlos
    A mi no me convence la corbata. Buscaría alguna combinación más clásica. Una de lunares quizá...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Primero elimina la camisa azul con cuellos blancos por muy de Hackett que sea. Has oido hablar de la Gekko shirt? http://clothesonfilm.com/wall-street...ko-shirt/3908/

Traje azul marino, camisa celeste y corbata lisa de seda seria mi eleccion.Si la boda es de dia y quieres una combinacion mas atrevida Una de lunares discretos como lo que ofrece Carlos puede ir bien. Dentro de la misma pagina web encontre esta http://www.tmlewinshirts.eu/Navy-Gre...cgid=Mens-Ties

Habitual Avatar de The Count
    Estoy de acuerdo con Santos. Ese tipo de camisa no lo veo apropiado para una boda. Corbatas, cualquiera de las que se han puesto, que sea discreta y elegante.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por The Count Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Santos. Ese tipo de camisa no lo veo apropiado para una boda. Corbatas, cualquiera de las que se han puesto, que sea discreta y elegante.
    No estoy de acuerdo. ¿Por qué no una camisa con cuello blanco para una boda?

Por dos motivos, el motivo numero 1 es por etiqueta. A un boda se debe de ir con una camisa blanca o azul,preferiblemente claro.
    El segundo motivo, lo he explicado en el post de arriba y es el dignificado que tiene un camisa azul de cuellos y mangas blan
    cas, y lo que implica el llevarla.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. ¿Por qué no una camisa con cuello blanco para una boda?
    Yo no he querido discutir más con Santos... Le cedo el relevo a otro!

Saludos.
    Salva

Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Por dos motivos, el motivo numero 1 es por etiqueta. A un boda se debe de ir con una camisa blanca o azul,preferiblemente claro.
    El segundo motivo, lo he explicado en el post de arriba y es el dignificado que tiene un camisa azul de cuellos y mangas blan
    cas, y lo que implica el llevarla.
    Um, quizás en el mundo empresarial o de los negocios, y por influencia de la película que comentas, pueda tener ese significado. Pero el origen de la camisa con cuello blanco se remonta al siglo XIX, cuando los cuellos y los puños se desmontaban para lavarlos, y era de buen tono llevarlos blancos como señal de distinción y posición social.

Más allá de todo esto, mi impresión personal es que son camisas bastante distinguidas (a lo mejor por su origen inglés, aunque en los 80 se asociaron a un cierto estilo de vida norteamericano que es el que apunta santos) y no tendría ninguna objeción en llevarla a una boda.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo