Joyeria en Madrid Joyeria en Madrid
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Joyeria en Madrid

Joyeria en Madrid

Buenas tardes,
    Os escribo por que estoy buscando alguna joyeria en Madrid para comprar un anillo. Quiero alguna que sepais que tiene buen gusto y asesoren bien. No suelo comprar anillos habitualmente y necesito un sitio de buen gusto para acertar. Si alguien ha comprao alguno recientemente se admiten sugerencias!!! No es para pedir matrimonio pero es por un motivo muy importante!!!
    Os dejo una foto de la idea que tengo, es algo asi como el de la derecha.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Habitual
    A mi me gusta Bárcena. Siendo vintage encuentras piezas de otras épocas con mucho mejor gusto que esta

De la casa
    Suárez sin dudas. Atención sobresaliente

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Suárez sin dudas. Atención sobresaliente
    +1

De la casa Avatar de Ari
    Para relojes mi recomendacion seria otra, pero para joyas coincido con sauron y chulillo; pasate por Suarez.

Ire a Suarez, es una opcion que tenia en mente. ¿Alguna recomendacion o idea de anillo?
    Muchas gracias!

Lafont joyeros. http://www.lafontjoyeros.es
    Te hacen las joyas a medida y con un precio bastante más ajustado que otras joyerías de Madrid. Si tienes alguna idea te la hacen, y si no, déjate recomendar. Yo hice ahí el anillo de pedida y quedo espectacular.

Un solitario es "muy de pedida", ¿no te parece? Si no es el caso, puedes en vez de un diamante, un aguamarina, suelen ser un éxito.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Un solitario es "muy de pedida", ¿no te parece? Si no es el caso, puedes en vez de un diamante, un aguamarina, suelen ser un éxito.
    A ver...es que igual mato dos pajaros de un tiro y pongo la rodilla en el suelo...por eso estoy tirando por ese tipo.

Alguna idea de anillo??? Quiero ir a la joyeria con una idea por que sino me volvere loco...gracias!!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo