Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Camiseta interior, ¿si o no?

Camiseta interior, ¿si o no?

Supongo que en algún momento llegará el frío, vaya tela!!
    Pues eso, que si sois de poneros camiseta interior en época invernal y que modelos usáis de ellas (tirantes, manga corta, larga) así como marcas que recomendáis, eso si BBB.
    Gracias.

Yo sí uso. Ajustadas, de pico y en color gris brezo para que no se noten. Las de EA (Emporio Armani) son mis preferidas.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

yo no, fue una batalla con mi madre el que me dejara no usarla cuando cumpli (no em acuerdo ahora cuantos) que desde entonces no la vuelvo a llevar en mi vida.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    yo no, fue una batalla con mi madre el que me dejara no usarla cuando cumpli (no em acuerdo ahora cuantos) que desde entonces no la vuelvo a llevar en mi vida.
    Exactamente igual

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Yo utilizo, únicamente en invierno, una camiseta de tirantes ( CK para ser más exactos). La cuestión al llevar una camiseta de interior es que esta no se vea debajo de la camisa. Para ello la de tirantes és la idónea. En invierno una camiseta debajo de la camisa es de agradecer (Probadlo, notaréis la diferencia). La camiseta interior de tirantes no hace más o menos elegante al que la lleva.

Saludos

De la casa Avatar de Egarage
    depende donde vivamos.... logicamente en Lugo, Burgos, salir a las 8 de la mañana a currar en diciembre con una camisa de algodon y una americana (y todos los complementos que queráis) es de tenerlos muy cuadrados.

Yo tengo unas 20 camisetas interiores, todas de manga larga, y de pico, y las uso a partir de noviembre ininterrumpidamente hasta febrero o marzo.

-7º o -8º, ya queria yo ver a algunos!
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

De la casa Avatar de Davidsev
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    depende donde vivamos.... logicamente en Lugo, Burgos, salir a las 8 de la mañana a currar en diciembre con una camisa de algodon y una americana (y todos los complementos que queráis) es de tenerlos muy cuadrados.

Yo tengo unas 20 camisetas interiores, todas de manga larga, y de pico, y las uso a partir de noviembre ininterrumpidamente hasta febrero o marzo.

-7º o -8º, ya queria yo ver a algunos!
    Correcto, yo en Sevilla en cambio, no la uso nunca!

Yo en su día ya comenté que las usaba, pero preferiblemente en verano y no en invierno. El porqué... Pues una ciudad húmeda como bcn provoca que en verano se tienda mas a sudar, por ejemplo en los accesos al metro, con lo que con la camiseta te ahorras marca de sudor visible.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Tal cual me pasó a mí.
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por SYB Ver mensaje
    Yo en su día ya comenté que las usaba, pero preferiblemente en verano y no en invierno. El porqué... Pues una ciudad húmeda como bcn provoca que en verano se tienda mas a sudar, por ejemplo en los accesos al metro, con lo que con la camiseta te ahorras marca de sudor visible.
    No sé en el metro pero en la calle, en Barcelona, de donde soy, menudo calor con una camiseta interior en pleno verano. En fin, cuestión de gustos, claro.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo