La joya de la corona La joya de la corona
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: La joya de la corona

La joya de la corona

Los relojes son mi pasión desde muy pequeño. A lo largo de los años unos han entrado y otros han salido de la caja. Os los iré presentando todos, pero hoy quería enseñaros la niñita de mis ojos...AP Royal Oak 15300st, espero que os guste

Es precioso el royal oak, a mi me gusta muchísimo con correa de cuero. Pero es preciso de todas formas. Enhorabuena

Not my cup of tea; pero es una pieza estupenda, eso sí.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Acabo de dejar el teclado lleno de babas...

Administrador Avatar de Salva
    Ya podemos cerrar el foro y dormir tranquilos hoy…. Vaya pedazo de reloj. Es de mis preferidos. Algún día lo tendré.

Saludos
    Salva

Muchas gracias compañeros, realmente un icono del genio Gerald Genta que me gustado desde siempre y que, aprovechando el nacimiento de mi primer hijo, finalmente he conseguido
    Un saludo
    Última edición por Laneko69; 11/11/2013 a las 22:25

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Muchas gracias compañeros, realmente un icono del genio Gerald Genta que me gustado desde siempre y que al final, aprovechando el nacimiento de mi primer hijo, finalmente he conseguido
    Un saludo
    Vino el niño con el AP bajo el brazo? Porque si es así le digo esta misma noche a mi máquina de discutir que nos ponemos al lio, eh!

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de PETERTRON
    Fantástica pieza, como me gusta ese armys...

Caballero, tengo que alabar su buen gusto por semejante maquinaria relojera.Para mi gusto es perfecta. Disfrútela vd. que puede mi querido contertulio.
    Solo se vive una vez.........

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Muchas gracias compañeros, realmente un icono del genio Gerald Genta que me gustado desde siempre y que, aprovechando el nacimiento de mi primer hijo, finalmente he conseguido
    Un saludo
    Doble enhorabuena, en ese caso.

¡Que disfrutes mucho de ambos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo