Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda por favor con la talla de un cinturón

Ayuda por favor con la talla de un cinturón

Quería comprarme un par de cinturones aquí:
    http://www.equusleather.co.uk/index....ypage.tpl.html

De cintura tengo 91 cm de contorno y en pantalones uso habitualmente la talla 30 o 32. Pero no estoy seguro de la talla a comprar... ¿debería escoger el "size: 36 inches"?
    Gracias de antemano

De la casa Avatar de Carlos
    Veo que me has hecho caso jejeje
    Tengo pendiente subir un post con cinturones y con un pedido específico a esta casa en concreto.. (Me enviaron muestras de todas las pieles para que eligiera).
    Lo mejor es que midas el cinturón que mejor te quede desde la hebilla hasta el agujero de enmedio (donde se debe abrochar). En el caso de tener 5 agujeros en el tercero, y en el caso de tener 7, en el cuarto. Envíale una foto con los cm's exactos a Charlie Trevor (el dueño): charlie@equusit.co.uk

Como los hacen a mano y de forma específica para cada cliente, los hace de la medidas que pidas aunque no te de la opción.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Efectivamente, he seguido tu consejo Carlos.
    Con la indicación que me has dado, me ha quedado claro cual es mi talla. Gracias de nuevo!
    ;-)

Por cierto, con este código "StyleForum10%" te hacen un 10% de dcto

Yo tengo 2 cinturones de equus leather. Son los cinturones de ese estilo mas baratos que vas a encontrar en el mercado y los de mejor relacion calidad-precio. Hay otros 2 fabricantes pero son mas caros que equus.

Para la medida midete desde la base de la hebilla hasta el agujero en el que normalmente te abrochas el cinturon. Si la medida es en centimetros divide entre 2.54 y te da la cifra en pulgadas. A esa cifra sumale un 2 y tendras tu medida del cinturon en pulgadas.

En cuanto al descuento, el 10% es permanente pero en su facebook tienen normalmente ofertas de hasta el 15%., por ejemplo cuando gano Murray Wimbledon hicieron un 13% durante 15 dias

Muchas gracias por la información Santos, se agradece mucho!. Voy a comprar 2 de momento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

buenas, tambien podeis mirar la web de éste excelente fabricante de cinturones andaluz que esta muy bien, relacion calidad-precio www.aleyva.es

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por mamirete Ver mensaje
    buenas, tambien podeis mirar la web de éste excelente fabricante de cinturones andaluz que esta muy bien, relacion calidad-precio www.aleyva.es
    La web no es muy accesible que digamos. :\ No?
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

La web tiene una usabilidad malísima

Me Di de alta y me tuvieron q dar de alta manualmente para ver los productos de la tienda.
    De todos modos, ya hice mi pedido de dos cinturones a leather equals y hasta me atendió el dueño un sábado por la noche para orientarme en las medidas y darme las gracias por la compra. Todo de manera personalizada, nada de mensajes automáticos. Un crack!.
    Ya mostraré las fotos cuando me lleguen, antes de Navidad según me informó...

Etiquetas para este tema