Junghans Max Bill Chronoscope Junghans Max Bill Chronoscope
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Junghans Max Bill Chronoscope

De la casa

Junghans Max Bill Chronoscope

Hola a todos, el caso es que llevo un tiempo con la idea de comprar otro reloj, esta ya un reloj un tanto formal, de estilo más bien clásico que me permita llevarlo con traje a diario (o chaqueta y pantalón) y que si quiero llevarlo con vaqueros también pueda. Será además un reloj que usaré a diario, o casi, y me gustan de líneas simples y puras. Como digo llevo meses leyendo foros, viendo relojes de vez en cuando, etc... Mis candidatos favoritos estaban en Bell & Ross, pero ayer por casualidad se cruzó en mi paseo matutino el modelo que comento: un Max Bill Chronoscope de Junghans. Marca y reloj que había visto muchas veces en internet, leído, etc, etc... pero que no había visto en vivo nunca y tampoco había estado en mi muñeca. Si bien el modelo Meister Chronoscope también me enamoró la simpleza y pureza de líneas del Max Bill es inigualable (emho, claro) así que es ya el elegido. Ni Bell&Ross ni nada, me quedo con el Junghans (y además bastante más barato que los modelos de B&R que tenía en mente). La duda que tengo ahora es si hacerme con el modelo con correa de cuero negra, esfera blanca (posiblemente le cambiara la correa a una marrón chocolate, el negro no lo trago en general) o bien, el modelo con milanesa y esfera hacia "plata"... ¿Cuál os parece más elegante? Agradezco opiniones!!

Sin duda una excelente elección por su RCP calidad/precio. Yo compraría la versión con milanesa, sin dudarlo. Aparte de ser más bonito, sale más barato que si la quieres poner luego.

Ahora bien te voy a hacer dudar: si te gustan los relojes estilo Bauhaus, también puedes mirar el Junkers 6160-2 o 6160-5 (blanco o negro).

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Si es el modelo crono me parece una elección acertadísima, la verdad!