Junghans Max Bill Chronoscope Junghans Max Bill Chronoscope
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Junghans Max Bill Chronoscope

De la casa

Junghans Max Bill Chronoscope

Hola a todos, el caso es que llevo un tiempo con la idea de comprar otro reloj, esta ya un reloj un tanto formal, de estilo más bien clásico que me permita llevarlo con traje a diario (o chaqueta y pantalón) y que si quiero llevarlo con vaqueros también pueda. Será además un reloj que usaré a diario, o casi, y me gustan de líneas simples y puras. Como digo llevo meses leyendo foros, viendo relojes de vez en cuando, etc... Mis candidatos favoritos estaban en Bell & Ross, pero ayer por casualidad se cruzó en mi paseo matutino el modelo que comento: un Max Bill Chronoscope de Junghans. Marca y reloj que había visto muchas veces en internet, leído, etc, etc... pero que no había visto en vivo nunca y tampoco había estado en mi muñeca. Si bien el modelo Meister Chronoscope también me enamoró la simpleza y pureza de líneas del Max Bill es inigualable (emho, claro) así que es ya el elegido. Ni Bell&Ross ni nada, me quedo con el Junghans (y además bastante más barato que los modelos de B&R que tenía en mente). La duda que tengo ahora es si hacerme con el modelo con correa de cuero negra, esfera blanca (posiblemente le cambiara la correa a una marrón chocolate, el negro no lo trago en general) o bien, el modelo con milanesa y esfera hacia "plata"... ¿Cuál os parece más elegante? Agradezco opiniones!!

Sin duda una excelente elección por su RCP calidad/precio. Yo compraría la versión con milanesa, sin dudarlo. Aparte de ser más bonito, sale más barato que si la quieres poner luego.

Ahora bien te voy a hacer dudar: si te gustan los relojes estilo Bauhaus, también puedes mirar el Junkers 6160-2 o 6160-5 (blanco o negro).

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Si es el modelo crono me parece una elección acertadísima, la verdad!

Un reloj peculiar, cómodo, diferente, de calidad...

¿Qué más se puede pedir?

Saludos
    Salva

Estupenda elección, es un reloj para mí, de los más elegantes del mercado y de poder yo lo elegiría con milanesa.

Un saludo.

Es el reloj que está en primer lugar en mi lista de adquisiciones para después del sorteo de Navidad , siempre y cuando la fortuna me sonría, claro está!!!!!!

Los más puristas le pondrán alguna pega al plexiglass que, no obstante, tiene alguna ventaja con relación al zafiro, como el hecho de poder quitar algunas rayas en casa (pero ojo, que tampoco es la panacea).

De la casa
    Gracias a los dos. Sí, Salva, es el modelo crono el elegido. Y MiliuVLC, gracias por tu consejo sobre mirar Junkers. Ya los conocía, pero nunca me gustaban como lo sí lo hacía el Junghans, aunque la prueba "del algodón" ha sido verlos en vivo y, sobre todo, la prueba de la muñeca)))

De la casa
    Gracias a los cuatro, corrijo!! Hoy está el foro concurrido))

De la casa Avatar de Dasafean
    Josem yo te recomendaría el crono como comenta Salva es un reloj atemporal y para mi precioso he estado a punto de comprarlo un par de veces pero al final siempre se ha cruzado otro . Como comenta MiliuVLC con la milanesa que luego poner una correa de cuero que le encaje es más fácil y barato; para mi el plexi en este reloj es un valor añadido le da personalidad y calidez, el plexi es más fácil de rallar pero con un poco de polywatch tú en casa lo dejas nuevo y aguanta mejor los golpes.

Será una excelente compra

Madre mía que reloj.
    Tengo en mente adquirir uno para el año que viene, si por favor sabes donde encontrarlo a un buen precio escríbelo por aquí, o donde te dan un buen servicio post venta.
    La verdad es que el chronographer es una pasada, pero se me va un poco de presupuesto. Me querría gastar entre 600 y 800 euros y estos se van casi al doble.
    Tampoco es que necesite que sea el chronographer la verdad...
    Por supuesto con la milanesa, que belleza de reloj.
    Diseño limpio, fuente minimalista, sin estridencias. Me parece exquisito.

Tenía pensado un reloj de este segmento. Había mirado varios Hamilton, Tissots, algún Seiko, pero la verdad que este me parece el más bonito de todos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo