Calcetines como combinarlos Calcetines como combinarlos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Calcetines como combinarlos

Calcetines como combinarlos

Reconozco ser muy clásico en este tema,y la verdad que se ven algunos looks en los que el calcetin rompe con la monotonia del conjunto.

Cómo combinais arriesgando y de una manera más divertida sin ir al clásico?.

Saludos

Una posibilidad es generar una transición de color entre pantalón y zapato. De este modo generas una forma vistosa, sin que a los sentidos les resulte demasiado chocante.
    Ejemplo de transiciones:

De la casa Avatar de Joe
    Hace un tiempo que vengo ajustándome a una simples reglas que seguir y siempre ir discreto y sobrio con los calcetines

1. Usa siempre azul marino, verde oliva y grises en algodón.
    2. Nunca negros o blancos ni ejecutivos de naylon.

Yo basicmente uso azul marfino, granate y marron chocolate en funcion del calzado que lleve, aunque ultimamente me estoy planteando usar tonos mas atrevidos, pero aun no he encontrado ninguno que me convenza ya que uso noremalmente calcetines altos de canalé

Yo suelo usar dos reglas.

Color similar al pantalón. Para eso tengo grises para los de franela y algún otro para chinos (en calcedonia suelen tener de muchos colores).
    Alguno que rompa un poco el conjunto ya sea liso o con algún motivo.

De la casa Avatar de Carlos
    Yo uso una regla básica. Siempre del mismo color que el pantalón para que no haya cortes y nos estilice más. Uso grises, marrones, y azules marinos sobre todo. Nunca usar calcetín claro. Aunque lleves un pantalón beige. Esto son gustos personales. No reglas absolutas.

En el caso de querer innovar, a mi me gustan estos colores: burdeos, verde botella, naranja bastante oscuro, morado. El morado no me gusta nada más que para calcetines, forros de algunas prendas, o forros de cuero para accesorios (tales como guantes, carteras). Incluso algunos tonos de morado en pañuelos de americana o foulares no van mal. Pero el morado en corbatas, camisas, pantalones, jerseys, lo odio por ejemplo.

Cuando combino alguno de estos últimos colores lo hago con alguna prenda que ya haya incluído ese color. Bien con la corbata, el pañuelo. O si vas muy sobrio y combinando muy pocos colores, puede ser un detalle bonito también, aunque no combine con nada más.

Este verano, con tonos claros, quiero probar calcetines en tono pastel. Quiero también comprarme unos mocasines bicolor en Tan & White (como marrón claro y blanco) para llevarlos con calcetín tono pastel y usando texturas como el lino o el algodón.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Yo me rijo por una regla muy básica que leí a un caballero anglosajón: El cinturón debe ir a juego con los zapatos; los calcetines, con tu estado de ánimo.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de ariosto_byron
    A mi me gusta que hagan contraste:

Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo me rijo por una regla muy básica que leí a un caballero anglosajón: El cinturón debe ir a juego con los zapatos; los calcetines, con tu estado de ánimo.
    Grandísima máxima. Me la apunto.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    +1!!

Además a mi no me gustan que vayan a juego con el pantalón, prefiero el contraste.

Saludos!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo