que os parece este abrigo de mango HE?? que os parece este abrigo de mango HE??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: que os parece este abrigo de mango HE??

que os parece este abrigo de mango HE??

lo vi le sábado y me gustó bastante... aunque no es que yo entienda mucho todavía de estas prendas... a ver qué opinais...

http://shop.mango.com/ES/p0/hebymang..._1384786194624

De la casa Avatar de Ari
    Pero lo has visto en la tienda o solo en la web? En Mango, a veces, cualquier parecido entre la foto de la web y la prenda original es pura coincidencia.... aunque no siempre, claro.

El diseño es bien bonito, pero la composición del abrigo con un 50% de Poliester no es muy de mi agrado.

Otra cosa a tener en cuenta es lo poco que se parecen las prendas en realidad a la imagen de la web.

Un saludo.

lo he visto en vivo y estaba bastante bien la verdad... cual es el problema de tanto poliester??? jajaja, no controlo mucho de telas....

ronin2005
    Guest
    Gary.....ni con tus hombros.....jajajajja...ahora en serio, no es que por ponerte un abrigo con un 50% de poliester vayas a deshacerte como un gremlin al sol, pero sinceramente este tema lo hemos cubierto en varios post, yo personalemnte prefiero fibras naturales, aunque a veces peco también...luego siempre me arrepiento.
    Por temas de transpiración, de tacto, sensación de calidad real y subjetiva....busca un abrigo de lana, cashmere, mezcla de fibras naturales....Pero ojo cada uno tiene sus opiniones, también este abrigo será eminentemente más caro...Pero en una prenda básica como esa y que vas a usar en ambientes formales/semi-formales creo merece la pena hacer una buena inversión.
    Para pea coats, abrigos más sport puedo entender que nos demos un capricho con abrigos de trote....Repito, esta es mi opinión personal.

Un cordial saludo.

ok, ok, ronin lo tengo claro...

me preocupaba más la estética que la composición... la verdad es que yo visto tan informal que no puedo en dos días hacerme con un armario para vestir "al pelo" en 6 meses, ya que hablariamos de 12.000€ que prefiero gastar poco a poco... y por ello igual me decido por el abrigo si la estética es de vuestro agrado, ya que no tengo ningún abrigo de este estilo, solo chaquetas tipo belstaff y necesito algo como esto, aunque sea poliester, jejeje... cuesta solo 159€, creo que está bastante bien...

gracias por vuestros comentarios...

Pues la verdad es que en las fotos se ve muy bonito (en este caso no quejamos de las fotos de la web de Mango porque sale todo "demasiado" bonito ), si te gusta al verlo en vivo....Eso sí, no se que quieren decir con "Cuello convertible"

Saludos

ronin2005
    Guest
    Anda...convertible, como los coches....eso me recuerda las descripciones del calzado de MD, para no perderselas....

Saludos

convertible suena a descapotable, no????? jajaja

Es un buen abrigo.
    La composición en sí no es mala. Te va a ser complicado irte a abrigos con tejidos 100% naturales sin dispararse el precio. Mismamente yo tengo uno prácticamente igual de Pepe Jeans, y es 50% polyester 50% lana. Y los que he visto, a lo sumo 60-40. Lógicamente si vas a firmas de más calidad puedes encontrarlo, ahora lo mismo te cuesta un riñón y no utilizan este diseño para el peacoat.
    Aún así los 3 bolsillos no me acaban de convencer, soy más de dos bolsillos para abrigo y para chaquetas tampoco me gustan.
    Pero vamos es un abrigo "de batalla" y totalmente recomendable.
    No hay que gastarse 500 euros en un abrigo para ir razonablemente bien, y el polyester ayuda a retener el calorcito (te lo digo por experiencia).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo