Calcetines Calcetines
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Calcetines

De la casa Avatar de ariosto_byron

Calcetines

Después de haber leído algo en otro post, me he acordado de que ya me toca renovar calcetines, sobre todo los de vestir, y os quería preguntar si conocéis alguna tienda online BBB. Busco calcetines de colores, nada de negro, con tejido de calidad (nada de ejecutivos o tejidos sintéticos). Para diario y sport los suelo utilizar de rayas, pero para vestir busco algo un pelín más sobrio sin llegar a perder del todo cierto atrevimiento o dandismo (sprezzatura?).

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Me apunto a la consulta!! Hacemos Compra Conjunta? jajajaj

Saludos.
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    Yo también... Ayer puse una página pero era carísima... 20 euros unos calcetines!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me apunto a la consulta!! Hacemos Compra Conjunta? jajajaj

Saludos.
    Salva
    Pues de encontrar algo que satisfaga nuestros estándares de calidad... ¿Por qué no? Yo, encantado.

Bien! Conjunta conjunta!!

Ahora solo falta encontrar un distribuidor! Hablaré con Harrys, que es con quien tengo más confianza..

Saludos,
    salva

pasein
    Guest
    Me apunto a la conjunta (si sale )

Normalmente, ¿ donde los comprais?. Yo suelo tirar de H&M, Zara.... pero no me terminan de convencer. (Hablo de calcetines para vestir de sport)

Un saludo

Yo tengo muchos calcetines de CK y Hugo Boss. Estos últimos para mí son de lo mejor, la verdad. Porque con el paso del tiempo y los lavados a penas pierden su forma y color..

Pero no son baratos.

He comorado también calcetines en Calzedonia, si es una marca a priori de mujer, pero tienen calcetines de hombre también. Y no están mal para su precio, ya que suelen tener ofertas.

Saludos.
    salva

8. Gracias jplz han agradecido este mensaje
    pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo tengo muchos calcetines de CK y Hugo Boss. Estos últimos para mí son de lo mejor, la verdad. Porque con el paso del tiempo y los lavados a penas pierden su forma y color..

Pero no son baratos.

He comorado también calcetines en Calzedonia, si es una marca a priori de mujer, pero tienen calcetines de hombre también. Y no están mal para su precio, ya que suelen tener ofertas.

Saludos.
    salva

Gracias, me los apunto e investigare.
    Un saludo

Yo también he comprado en Calzedonia calcetines de hilo escocés para el verano, no están mal pero se estropean rápido. No conozco más lugares donde comprar así que si encontráis algo que esté bien y no tenga un preico desorbitado, yo me apunto. Por ahora para este invierno voy a echar un vistazo en la sastrería Valiño que hay aquí, pero miedo me dan los precios que puedan tener.
    Un saludo

Yo confirmo que los de Hugo Boss están muy bien. También tengo alguno de Tommy Hilfiger y me gustan. En rebajas compré alguno de Hackett y también bien. Los de H&M no me gustan demasiado, pero son baratos y los uso en el día a día en el trabajo. De Emidio Tucci he tenido pero se me desgastaron muy pronto del talón.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo