Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Primer pañuelo?

Habitual Avatar de Milo

Primer pañuelo?

De vez en cuando me voy aventurando con la blazer y la saco de paseo. Me gustaría añadirle un pañuelo a la solapa y teniendo en cuenta que me suelo poner camisa blanca o blanca checked en negro... pañuelo blanco de lino que tal?

Novato Avatar de styleconsultant
    Hola Milo. Para mí perfecto. Un pañuelo blanco de lino o algodón es siempre la mejor opción para empezar.

Habitual
    Yo acabo de iniciarme en esto de llevar pañuelos y el primero que me he comprado ha sido uno de lino blanco y la verdad es que el estreno me ha gustado.

Quizás es la mejor opción porque de ese modo ganarás en confianza para ponerte otros más atrevidos.

Un saludo.

Belgravia

ronin2005
    Guest
    Una vez empieces no podrás parar, y verás que más allá de los comentarios jocosos de compañeros de trabajo/amigos ya no vas a concebir vestir la chaqueta sin un pañuelo en el bolsillo......

Un pañuelo básico blanco esta bien, pero aprovecha las próximas rebajas de Eenro para hacerte con unos cuantos básicos que te combinen con las diferentes chaquetas.

Luego con el tiempo ya irás subiendo el listón y buscaras cosas más exclusivas.

Saludos.

Cita Iniciado por ronin2005 Ver mensaje
    Una vez empieces no podrás parar, y verás que más allá de los comentarios jocosos de compañeros de trabajo/amigos ya no vas a concebir vestir la chaqueta sin un pañuelo en el bolsillo......

Un pañuelo básico blanco esta bien, pero aprovecha las próximas rebajas de Eenro para hacerte con unos cuantos básicos que te combinen con las diferentes chaquetas.

Luego con el tiempo ya irás subiendo el listón y buscaras cosas más exclusivas.

Saludos.
    como dice Ronin, es un camino sin retorno...

Yo te he recomendado el blanco pero la verdad que en mi caso empecé al revés. Compré muchos al principio no tan básicos y el blanco tardó en llegar...

Ya la he puesto alguna vez pero os dejo mi colección...

Un saludo.

Belgravia

Habitual
    Madre mía menuda colección Belgravia,yo ya me he comprado mi segundo pañuelo que por cierto es bastante más atrevido que el blanco ya que es un fucsia con lunares azules,me gustó y me lo compré haber si me animo a ponermelo pronto.

Saludos Juanvice.

Administrador Avatar de Salva
    Yo ya tengo una caja llena.. Creo que tengo unos 15 o así. Y siempre quiero más!

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Milo
    Jajaja muchas gracias a todos... la verdad es que tanto a mi mujer como a mi, hablando de esto al principio de mi "conversión" nos parecía un look muy anticuado el del pañuelo.
    Con el tiempo y mirando looks mi parecer ha cambiado por completo y aún no habiéndolo probado aún, siento que le falta algo a la chaqueta, que va desnuda.
    Le puse la semana pasada un par de coderas por cierto, y todo un acierto, acentuando más el carácter casual de la misma... por comentar.

De la casa Avatar de Egarage
    Te aconsejo que empieces duro.. yo empece con un pañuelo tipo pasley y de seda (brilla) ahi con dos pares de bemoles. Por la calle... "Hola manu, vas de boda?" "Hola chaval, vas a la orquesta?", "mira ese puto maricón (las que menos, pero ocurre)" Ya comenté en su día que al principio me afectaba, pero las feminas lo ven de otra forma.

"Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo