Seiko militar Seiko militar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Seiko militar

De la casa

Seiko militar

Bueno estaba pensando en cogerme este Seiko militar para navidad, es el de 37mm. Como ya tengo la version en verde con la correa original me gustaria pediros opinion sobre el tipode correa que le podria comprar a este:

Habia pensado en Natos pero todas las posibilidades seran bienvenidad asi como enlaces a paginas que conozcais.

Un saludo a todos

Hace poco Buddah puso un enlace para una posible conjunta de Natos de ante muy chulas.

Yo el Mako con esfera azul lo llevo con una Nato azul-blanco-rojo, muy franchute.

Un saludo.

El nylon azul de serie le queda a ese 5 military de muerte.

Una francesa le pegaria fenomenal
    Última edición por Laureano2; 22/11/2013 a las 15:46

Tengo el mismo. Yo creo que es muy polivalente, y puedes desde jugar con los colores hasta meterle alguna de piel o ante (hablando de natos)
    También acepta correas dos piezas en marrón medio. Vamos, que puedes meter casi de todo.
    Un par de páginas:
    http://www.cheapestnatostraps.com/co...er-nato-straps
    http://market-straps.com/product.php?id_product=58

Administrador Avatar de Salva
    Ese Seiko lo he tenido y te lo recomiendo al 100%. Sobre todo si tu muñeca no es demasiado grande. Se lo regalé a mi padre y encantado, y mi suegro tiene uno en cada color (verde y crema) y no se lo quita para nada.

Me parece un reloj de sport estupendo, la verdad. Y a un precio increible!

Saludos
    Salva

De la casa
    Si tengo el verde y estoy encantado la verdad. En un principio habia pensado en solo natos pero ahora que mencionais las de piel tambien podria ser una opción.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Si tengo el verde y estoy encantado la verdad. En un principio habia pensado en solo natos pero ahora que mencionais las de piel tambien podria ser una opción.
    Yo tuve el negro y lo tenía con una Hirsch Liberty en marrón chocolate y quedaba muy bien.

saludos
    Salva

Llevo muchos años sin usar reloj, estaba pensando en hacerme con uno asequible, este me parece una fantástica opción, el otro al que tenía echado el ojo es el Timex con cinta de cuero, igual os horroriza, pero me encanta su aspecto vintage

Estaba bastante convencido, pero ahora tengo una seria duda.

Habitual Avatar de Bermatt
    Cita Iniciado por VaronDandy Ver mensaje
    Llevo muchos años sin usar reloj, estaba pensando en hacerme con uno asequible, este me parece una fantástica opción, el otro al que tenía echado el ojo es el Timex con cinta de cuero, igual os horroriza, pero me encanta su aspecto vintage

Estaba bastante convencido, pero ahora tengo una seria duda.

Pues a mi me encanta. Tanto que me ha obligado a mirar en google donde comprar una correa así
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

De la casa Avatar de Joe
    No me gustan los diales con números.. soy mas de palitos, excepto en este Seiko. Yo cada día estoy mas contento con el mio
    Por el precio que pagué Automatico, Sumergible, en Acero, con calendario completo. ( que un ROlez de 4000 pavos solo te da la fecha sin los dias)
    Pues una magnífica opción

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo