Review Maleta fin de semana piel Review Maleta fin de semana piel
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Review Maleta fin de semana piel

Review Maleta fin de semana piel

Hola a todos,

Quería compartir con vosotros esta compra que he realizado.
    Es una maleta de piel de fin de semana.

La he comprado a una tienda de BCN por internet, precio antes 558,53€ Precio ahora 307,19€ envío incluido.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente la presentación, al abrir el paquete he visto que venía con una bolsa de tela para poder guardarla (bueno al menos no duele tanto el precio, jeje).
    La piel se ve robusta, las cremalleras un poco duras, las encerare un poco.

Por lo demás me parece ideal para un fin de semana, tiene varios compartimentos, se puede llevar la ropa doblada y sujeta con unos cinturones interiores a diferencias de las bolsas de viaje.

Ahora unas fotos!!

Espero que os guste!!

Gracias por llegar hasta aquí!!

Blaser
    Última edición por blaser; 27/11/2013 a las 15:44
    La elegancia se aprende, no se compra.

De la casa
    Tiene buena pinta, disfrútala.

Saludos

Me gusta. Se ve calidad en la foto.

Tiene muy buena pinta, la verdad.

Tiene buena pinta pero al ser de cuero, una vez llena tiene que pesar lo suyo, ¿no?

Para escapadas de fin de semana sigo prefiriendo un trolley pequeño, con asa extensible y ruedines. Pero desde luego esa maleta es mucho más bonita.

Un saludo.

De la casa Avatar de Armando
    Muy bonita. Pero yo viajo tanto que todo lo que no tenga 4 ruedas, ni lo contemplo.

Saludos.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tiene buena pinta pero al ser de cuero, una vez llena tiene que pesar lo suyo, ¿no?

Para escapadas de fin de semana sigo prefiriendo un trolley pequeño, con asa extensible y ruedines. Pero desde luego esa maleta es mucho más bonita.

Un saludo.
    +1

En tema de maletas, prefiero comodidad (ruedas+ligereza) que estetica. Y eso que esta maleta me parece preciosa.

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo voy muy feliz con mi señorita samsonite

Ahora me he comprado una con el cierre nsa para que Obama pueda ver mis prendas de Lopez Aragon
    Obama YA ha visto tus prendas de Lopez Aragon, Masca. Y tu ropa interior y todas tus conversaciones telefonicas...

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Muy bonita. Pero yo viajo tanto que todo lo que no tenga 4 ruedas, ni lo contemplo.

Saludos.

Estoy con Armando... Los 'viajantes' que probamos las de 4 ruedas no queremos otra cosa.

Muy bonita de todos modos.

Un saludo.

Belgravia

Preciosa, incómoda pero preciosa
    Un cordial saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo