Gorras Gorras
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gorras

De la casa Avatar de Carlos

Gorras

Buenas tardes,
    estoy buscando una gorra blanca o azul marino sin logo y de buena calidad para días de verano que voy en barco con amigos. Siempre me han gustado las gorras. Me recuerdan a las épocas en las que competía en tenis. Siempre llevaba gorra -aunque luego cambié a cinta... pero eso es otro tema-.
    ¿Conocéis alguna marca especializada en esto? Una gorra, aunque sea de muy buena calidad tampoco subirá el precio en exceso.

Hace poco vi un look de una persona con una gorra azul marina en cashmere y me gusto también mucho. Es decir, como las típicas de las que hablaba anteriormente, pero en cashmere. En Christie's he visto una preciosa y tampoco era excesivamente cara, pero solo la tenían en negra.

Un saludo y gracias por la ayuda.

PD: No quiero gorras planas, sino las típicas, las de toda al vida.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual
    Goorin Brothers ?
    www.goorin.com
    Saludos!

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Madre mia este post seria una delicia para meterme contigo Carlos :-) pero hoy me has pillado sin ideas jejeje.

De gorras ni idea... solo tengo una de los yankees :-)
    ¿Por?
    La gorra es un elemento muy práctico. Y para la playa, por ejemplo, me gusta más un Panamá. Pero para otras circunstancias, una gorra viene genial. El hecho de que la gorra sea un elemento que se haya convertido en una moda y las haya de muy diversos tipos no quiere decir que haya otras que puedan ser usadas por ser funcionales.

Un saludo.

Cita Iniciado por xiriterix Ver mensaje
    Goorin Brothers ?
    www.goorin.com
    Saludos!
    No conocía y tiene una pinta genial. Pero no tienen ninguna básica sin logos. Tienen una solo en gris y negra.
    Un saludo.

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    por lo de ir en barco con amigos y eso me ha resultado chistoso para meterme contigo jejeje, no por la gorra en si :-P
    Ah... Bueno... Piensa que en sitios de costa como Menorca mucha gente tiene antes barquitos que coches buenos. Y sí cuentas con que mi madre es menorquina y conoce a gente de toda la vida pues... Ahí la explicación.

Un saludo.

Habitual Avatar de Juancho
    Carlos es que ir en barco es un privilegio incalculable supongo que de ahí el comentario de Masca...

Odio las gorras en general, aunque para barco haría una excepción. Eso sí, nada tipo baseball. Un barco es un barco. Es una cosa seria y, como todo, requiere su protocolo. Yo me haría con una gorra clásica marinera. Tipo las que se pueden ver aquí: http://www.woodyboater.com/classic-b...-to-know-more/
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Carlos es que ir en barco es un privilegio incalculable supongo que de ahí el comentario de Masca...
    Bueno, no se.. Tampoco voy en yates. Voy en barquitos normales. Tampoco penséis...

Un saludo.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Odio las gorras en general, aunque para barco haría una excepción. Eso sí, nada tipo baseball. Un barco es un barco. Es una cosa seria y, como todo, requiere su protocolo. Yo me haría con una gorra clásica marinera. Tipo las que se pueden ver aquí: http://www.woodyboater.com/classic-b...-to-know-more/
    Pues había pensado en algo básico tipo baseball...
    Lo que propones lo veo fuera de lugar a no ser que sea un tripulante marinero
    De hecho la última que sale en la página que propones aunque tenga un ''logo'', me gusta.

Un saludo.