Que os parece este accesorio Albert Thurston? Que os parece este accesorio Albert Thurston?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os parece este accesorio Albert Thurston?

Habitual Avatar de PETERTRON

Que os parece este accesorio Albert Thurston?

Pues esa es la pregunta,

Cada vez soy más aficionado a los tirantes pero no tengo botones en todos mis pantalones.

Estos botones-clip son intercambiables, lo único que van por fuera. Aun así, creo que son más estéticos que los tirantes de pinzas... o no?

Cómo lo veis?

Este es el vínculo.

http://www.classicwardrobe.co.uk/Cli...egories/Braces

Saludos

Novato
    Pues aunque tendría que verlo en directo. Me gusta y como tu dices son bastante más esteticos que las pinzas.

Gracias por esta info.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Yo nunca he terminado de ver este accesorio, la verdad. Pero los encuentras más baratos por ebay, por si quieres probar.

Saludos
    Salva

De la casa
    Hace tiempo que me llamó la atención, pero al final resolví ponerles botones a mis pantalones. No a todos, claro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Creo que si se los pides sí pero no se si todos, no estoy seguro...

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ya he visto algunos por ebay... como vi que no se me da tan mal coserlos, al final voy a coserles a todos los que tengo de vestir... pero los de atrás los voy a poner por fuera

Los de Roberto ya vienen con ellos puestos no?

De la casa Avatar de Carlos
    Dicen que se están continuamente cayendo y que no son útiles para nada. Se comento aquí o en StyleForum o lo he leído. Pero no cosas buenas de ellos.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Gracias por las respuestas, por lo que veo va a ser cuestión de coser más botones...

Mi padre me regaló en una ocasión unos tirantes de Thurston, y ese accesorio. No puedo sino confirmar lo ya dicho: muy bonitos, pero incómodos, porque se están soltando constantemente.

Una lástima, por que es una buena idea, mal ejecutada: si fuera un clip más fuerte, sería de lo más cómodo y práctico.

Novato
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Dicen que se están continuamente cayendo y que no son útiles para nada. Se comento aquí o en StyleForum o lo he leído. Pero no cosas buenas de ellos.
    Un saludo.
    Yo los tengo y los uso en aquellos pantalones (pocos) en los que no tengo botones ya puestos. A mí me van muy bien y el resultado puedo decir que es bueno.
    Con vaqueros dan un conjunto, para mi gusto, muy resultón si no te incomoda ir con los vaqueros, una camisa y los tirantes sujetos en los botones de clip.

Saludos.

Me pasa como a Carlos: recuerdo haber leído opiniones sobre ello, pero no dónde. Lo que sí recuerdo es que las opiniones no eran muy favorables...