Zapatos Monkstrap negros Zapatos Monkstrap negros
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Zapatos Monkstrap negros

pasein
    Guest

Question Zapatos Monkstrap negros

----------------------------------------
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por pasein; 14/05/2014 a las 10:23

Mi opinión es que si pero siempre con pantalon mas bien pitillo. Son zapatos clásicos y para looks formales, ideales para llevar con traje. Se llevan también en looks más informales aunque siempre con perneras estrechas. Al extremo, los veo ideales para llevar con unos vaqueros de corte pitillo y chaqueta, un look sport chic con mucho estilo. Personalmente prefiero los de ante marrón para sport pero llevo idea de hacerme también con unos negros para ir con traje porque ya estoy un poco cansado de los típicos tassel aunque son los que más me gustan.....los tengo en burdeos, negro, chocolate y ante...uffff

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Vereis hace un tiempo, (cuando empece a trabajar, mi madre me regalo unos monkstrap negros de doble hebilla), me los suelo poner con el traje, intercambiandolos con unos oxford negros.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ los puedo utilizar para vestir sin traje? Con unos chinos, unos vaqueros por ejemplo. Si es asi, ¿que color de pantalon?
    No se si ese tipo de zapato se puede usar con ropa de sport o no. Estoy perdido . La verdad que los zapatos me gustan mucho.

Pongo una foto, que le da mas vidilla al post. ( no son exactamente esos)

Monk-Strap-negro.jpg

Gracias de antemano por los comentarios.

Un saludo
    Yo me los pondría con un vaquero azul oscuro + chaqueta de espiga gris ceniza.

tumblr_ldj1iezDuv1qargt4o1_400.jpg

Que te parece llevarlo con pantalones blancos como en el look de arriba. Ya se que el otono se acerca e igual no usamos blanco mas....(descarta la parte superior del conjunto) pero me gusta la idea.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje

Que te parece llevarlo con pantalones blancos como en el look de arriba. Ya se que el otono se acerca e igual no usamos blanco mas....(descarta la parte superior del conjunto) pero me gusta la idea.

Me gusta la propuesta!

Creo que unos monkstrap negros tienen muchas posibilidades, aunque yo quiero hacerme con unos de color marrón chocolate o de piel vuelta tostada.

Saludos
    Salva

Aquí tenéis mi primera propuesta...

http://www.sinabrochar.com/2012/09/l...eptiembre.html

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por jor Ver mensaje
    Mi opinión es que si pero siempre con pantalon mas bien pitillo. Son zapatos clásicos y para looks formales, ideales para llevar con traje. Se llevan también en looks más informales aunque siempre con perneras estrechas. Al extremo, los veo ideales para llevar con unos vaqueros de corte pitillo y chaqueta, un look sport chic con mucho estilo. Personalmente prefiero los de ante marrón para sport pero llevo idea de hacerme también con unos negros para ir con traje porque ya estoy un poco cansado de los típicos tassel aunque son los que más me gustan.....los tengo en burdeos, negro, chocolate y ante...uffff
    Pantalones pitillo no tengo, uso slim fit, me probare que tal quedan. Gracias

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Yo me los pondría con un vaquero azul oscuro + chaqueta de espiga gris ceniza.
    Tengo un vaquero azul oscuro slim. Puede quedar bien, gracias

La verdad que no habia pensado en pantalones blancos, pense que no quedaria bien el contraste. Gracias por la foto

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me gusta la propuesta!

Creo que unos monkstrap negros tienen muchas posibilidades, aunque yo quiero hacerme con unos de color marrón chocolate o de piel vuelta tostada.

Saludos
    Salva
    De momento tengo los negros, los que dices me gustan mucho, pero claro no se puede tener tooooodo jeje. Tiempo al tiempo

Un saludo y gracias a todos por los comentarios

Creo que con "pitillo" se refería slim fit... Pues podemos decir que son lo mismo. Puede haber distintos tipos Slim fit en función de si son más rectos o más estrechos.

Saludos.
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Creo que con "pitillo" se refería slim fit... Pues podemos decir que son lo mismo. Puede haber distintos tipos Slim fit en función de si son más rectos o más estrechos.

Saludos.
    Salva
    Jor,espero que como dice Salva con pitillo te refieras a slim fit. Si es asi ningun problema. Pero como pitillo te refieras a skinny. No, pero no. Eso es peor que llevar camisa banquera a una boda . mens-skinny-jeans.jpg

pasein
    Guest
    Jor,espero que como dice Salva con pitillo te refieras a slim fit. Si es asi ningun problema. Pero como pitillo te refieras a skinny. No, pero no. Eso es peor que llevar camisa banquera a una boda . mens-skinny-jeans.jpg
    JAJAJA eso no, me niego a ir como una morcilla por la calle.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo