Duda Reloj Mr Boho Duda Reloj Mr Boho
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda Reloj Mr Boho

Duda Reloj Mr Boho

Queridos amigos:
    he hecho una búsqueda por el foro y no he encontrado información sobre estos relojes (de haberla, ruego disculpéis mi poca destreza con el buscador). Sé que Salva hizo una de sus revisiones sobre unas gafas de sol, y navegando por la página de Mr Boho me ha llamado la atención uno de sus relojes.

¿Me podríais comentar algo sobre su calidad? Soy consciente de que por 60 euros tampoco hay que esperarse locuras, pero si alguien pudiese darme una referencia lo agradecería. Estéticamente me parecen interesantes.
    Saludos
    Última edición por Galeazzo; 05/12/2013 a las 17:03

Asumo que es un cuarzo (y seguramente, chino). Estéticamente no está mal, pero me parecen mucho más finos los Daniel Wellington o los Uniform Wares... aunque son un poco más caros.

De todas formas, por 60 eurillos tienes los Seiko5, con mecanismo automático de toda confianza...

Administrador Avatar de Salva
    Ya se habló de estos relojes en este hilo: http://foro.sinabrochar.com/showthre...ll=1#post57532

Lo que me parece extraño, aunque puede ser una coincidencia, es que compartáis tú y el anterior usuario que habló de estos relojes el mismo host en los datos IP de cada usuario. Puedo estar equivocándome pero está muy feo hacer SPAM.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ya se habló de estos relojes en este hilo: http://foro.sinabrochar.com/showthre...ll=1#post57532

Lo que me parece extraño, aunque puede ser una coincidencia, es que compartáis tú y el anterior usuario que habló de estos relojes el mismo host en los datos IP de cada usuario. Puedo estar equivocándome pero está muy feo hacer SPAM.

Saludos
    Salva
    Poco elegante y ya se sabe que en un foro como éste, la falta de elegancia... en fin.

Pues sí, debe ser coincidencia. Para no dar lugar a malentendidos, elimino el enlace.
    Saludos