Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Buscando pañuelos blancos con ribetes .

Habitual

Buscando pañuelos blancos con ribetes .

Ando buscando ,pañuelos blancos con ribetes de color granate, azul , marrón .Pero no encuentro nada en MD, o PEDRO DEL HIERRO, etc etc .Eso si ,quisiera que fueran económicos .Se admiten opciones , en este complemento tan especial .Un saludo

Yo tengo uno de soloio pero no estoy seguro que sigan teniendo.

un saludo.

belgravia

De la casa Avatar de berafa
    Aquí te dejo un solución .
    http://www.tmlewin.co.uk/Handkerchie...Pocket-Squares
    Un saludo
    Rafa
    PD . Siempre que busquéis algo clásico y además económico , TM lewin es único
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

De la casa
    Hay un montón en www.exquisitetrimmings.com , pero son más caros que los de TMlewin, que si entiendo bien es 40 euros (más envío) el pack completo. También en www.thegentlemenscorner.com los hay, creo que de lino, de Breuer, a 30 euros el pañuelo, pero creo que hay una promoción del 20% de descuento.

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hay un montón en www.exquisitetrimmings.com , pero son más caros que los de TMlewin, que si entiendo bien es 40 euros (más envío) el pack completo. También en www.thegentlemenscorner.com los hay, creo que de lino, de Breuer, a 30 euros el pañuelo, pero creo que hay una promoción del 20% de descuento.
    José en que hemos quedado hace un rato , sobre ciertas páginas de venta online ?? Jajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

De la casa
    Cita Iniciado por berafa Ver mensaje
    José en que hemos quedado hace un rato , sobre ciertas páginas de venta online ?? Jajaja
    Eh!!! Yo doy ideas a quién pregunta solamente. De mí verás como cumplo con mi lista de deseos a rajatabla, no lo dudes. Cuando de verdad me pongo, me pongo

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Eh!!! Yo doy ideas a quién pregunta solamente. De mí verás como cumplo con mi lista de deseos a rajatabla, no lo dudes. Cuando de verdad me pongo, me pongo
    Jajaja estoy seguro.
    Parezco el representante en España de TM Lewin , pero es que es una casa con una relación calidad precio increíble .
    Oscar Wilde

Habitual Avatar de PETERTRON

Buscando pañuelos blancos con ribetes .

Totalmente de acuerdo berafa.

Hey Pedro , que cocido nos vamos a comer en unos días campeón
    un abrazo
    Rafa
    Oscar Wilde

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo