QUE RELOJ ME RECOMENDAIS QUE RELOJ ME RECOMENDAIS
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: QUE RELOJ ME RECOMENDAIS

QUE RELOJ ME RECOMENDAIS

......................................
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por santos; 21/08/2013 a las 12:37

De la casa
    Pues yo siempre que pienso en un reloj para pasar de generacion a generacion, pienso en Patek Phillipe sin embargo son bastante mas caro de 3.000 euros. Yo otro gran simbolo en la relojeria para pasar de padre a hijo seria Rolex. Y con un poquito mas de 3000 euros podrias cogerte un Air King.

Espero haberte sido de ayuda,

pasein
    Guest
    Todo esto es muy personal, hay relojes para todos los gustos: solo hora, cronos, divers y un largo etcetera..
    Y marcas unas cuantas-bastante tambien.
    Por el precio que comentas, a mi me gustan estos por ejemplo:

Un clasico dentro del mundo relojero, el omega speedmaster (el reloj de la luna)

Classic-Omega-Speedmaster.jpg

Este me parece muy elegante y clasico, IWC portofino (IW356303) tambíen lo tendrias con esfera en negra

iw356303_2010.jpg

Un zenith elite

zenith-elite-ultra-thin-03-2010-68101-c493.jpg

Un saludo

No me importaria gastarme mas si realmente es una inversion. Que modelo de Patterk Phillipe recomiendas.

No estoy seguro si quiero un rolex, es como muy tipico, no? que te parece Tudor?(creo que la segunda marca de Rolex)

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Todo esto es muy personal, hay relojes para todos los gustos: solo hora, cronos, divers y un largo etcetera..
    Y marcas unas cuantas-bastante tambien.
    Por el precio que comentas, a mi me gustan estos por ejemplo:

Un clasico dentro del mundo relojero, el omega speedmaster (el reloj de la luna)

Classic-Omega-Speedmaster.jpg

Este me parece muy elegante y clasico, IWC portofino (IW356303) tambíen lo tendrias con esfera en negra

iw356303_2010.jpg

Un zenith elite

zenith-elite-ultra-thin-03-2010-68101-c493.jpg

Un saludo
    Me gusta el IWC Portofino!! gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Si quieres algo distinto te recomiendo IWC, si quieres algo atemporal y polivalente pillare un Rolex, si quieres la mejor relación calidad/precio lo tuyo es un Omega, y si puedes permitírtelo empieza a mirar Audemars Piguet, Patek Philippe, Jeager LeCoultre...

Si no quieres excederte demasiado del presupuesto yo miraría un Omega Speedmaster o un seamaster 300m negro, muy similar en concepto a un Submariner de Rolex.

Los speedmaster los tienes de muchos precios, dependiendo de la edición, el cristal, movimiento y demás... Pero la gran mayoría tienen un encanto especial.

Luego te pongo fotos...

PD: De relojes si que entiendo un poquito.

Saludos.
    salva

De la casa
    Yo es que IWC no lo trago mucho despues de saber que venden el 70% de sus relojes a precio de manufactura cuando no son mas que calibres ETA modificados. En omega a mi me encanta por ejemplo el Planet Ocena que entraria en el rango de precio que estabas hablando. De Zenith yo solo me quedaria con las variaciones de El Primero (es una de los modelos).

Patek a mi los dos que me encantan y son los mas baratos dentro de los super precios son el Calatrava y el Nautilus basico. Y por supuesto A.Piguet que a mi me gustan casis todos pero no tanto sus precios.

Y Hublot todos a la hoguera¡¡¡ (aqui a salido mi vena radical)

De todas formas los relojes te pueden gustar mas o menos en imagenes pero cuando se ven de verdad es probados en la muñeca. Esto es como unos jeans hay que verselos puestos para decidirse.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Yo es que IWC no lo trago mucho despues de saber que venden el 70% de sus relojes a precio de manufactura cuando no son mas que calibres ETA modificados. En omega a mi me encanta por ejemplo el Planet Ocena que entraria en el rango de precio que estabas hablando. De Zenith yo solo me quedaria con las variaciones de El Primero (es una de los modelos).

Patek a mi los dos que me encantan y son los mas baratos dentro de los super precios son el Calatrava y el Nautilus basico. Y por supuesto A.Piguet que a mi me gustan casis todos pero no tanto sus precios.

Y Hublot todos a la hoguera¡¡¡ (aqui a salido mi vena radical)

De todas formas los relojes te pueden gustar mas o menos en imagenes pero cuando se ven de verdad es probados en la muñeca. Esto es como unos jeans hay que verselos puestos para decidirse.
    Sí, la verdad es que tienes razón con el tema de los calibres, pero qué es manufactura realmente?

Sí, lo sé, manufactura es el calibre diseñado y construido íntegramente por la firma relojera, pero de qué me sirve que me hagas un calibre sencillo solo hora o hora y fecha con cuatro tonterías y me lo vendas como manufactura? Me parece igual de absurdo que comprar calibres ETA y modificar los puentes y volantes.

La manufactura real, para mí, es aquella que de verdad aporta complicaciones dignas de mención (Rattrapantte o flyback, fase lunar, regulatuer, tourbillon, calendario perpétuo, Ecuación del tiempo...) todo lo demás no deja de ser reinterpretaciones de un mismo concepto tuneándolas.

Antes me quedo con un El Primero de Zenith que con el Planet Ocean, aunque me gustan los dos.

Mi propuesta es esta: Omega Speedmaster Moonwatch Co-axial.

¿Por qué?

- Porque a pesar de ser un modelo moderno, guarda la esencia de los primeros y míticos speedmaster.
    - Es algo más grande que los modelos convencionales, lo que lo hace más actual. (44mm creo)
    - Lleva un calibre manufacturado por Omega.
    - La configuración bicompax nunca pasa de moda.
    - Queda bien con correa de piel o armix, con lo que también es polivalente.

Ahora no recuerdo en qué precio anda, pero creo que son unos 5.000 €.

Saludos.
    Salva

Un reloj es una elección muy personal. En cualquier caso, si lo quieres para pasárselo a tu hijo y con "formato inversión", yo tendría en cuenta algunas cosas:

-Mejor con correa "de nacimiento" en piel. A uno con brazalete metálico se le puede poner correa más adelante pero altera su espíritu (eso es en mi opinión personal). Además, va más con tu estilo "purista" (en el buen sentido, se entiende).
    -No demasiado deportivo (más sujetos a modas más o menos pasajeras).
    -Ni grande ni pequeño. 41-42 mm (sin contar corona).
    -Manufactura o, como mucho, maquinaria genérica con una modificación especial (eso afectaría al punto inversión, entre otras cosas).
    -Marca a priori no fácilmente depreciable (Patek, Rolex, Zenith...).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Ari
    Yo nunca compraria un reloj como inversion economica. Segunda cuestion, tiene que ser nuevo? Tercero, yo siempre apuesto por Rolex pero es una debilidad. Por que? Por varias razones: calibres fiables, (conozco Rolex con 25 años que no han pasado una revision nunca y van a la perfeccion), pero si te hace falta tienes posiblemente el mejor Sat que existe, rapido, bueno y economicod. Si lo quieres nuevo hay un problema (al menos para mi) y es que solo me gustan dos modelos de catalogo actual y los dos pasan de kos 10.000€ .Si buscas Patek, nuevo, el presupuesto debes multiplicarlo por cuatro al menos. Mi opcion seria buscar un Rolex Submariner 16610 (el modelo anterior al ceramico actual) que aun debe quedar alguno en alguna relojeria, o bien buscar uno usado que los hay casi sin uso. Es, para mi, el reloj mas polivalente, fiable y bonito que existe, con una minima perdida de valor economico (si es que esto te interesa) y que podra heredar tu hijo y tu nieto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo