Hotel en Londres BBB Hotel en Londres BBB
Hotel en Londres BBB Hotel en Londres BBB
Hotel en Londres BBB
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hotel en Londres BBB

De la casa Avatar de ariosto_byron

Hotel en Londres BBB

Aunque "hotel", "Londres" y "BBB" sea una imposibilidad filosófica, por intentarlo...

En mayo tengo que ir a Londres para unas 4 noches por temas relacionados con mi tesis (aunque espero poder sacar un ratito para un paseo por Jermyn St. ). Necesito alojarme en un hotel más o menos céntrico, ya que ademas de Londres tengo que ir a Oxford y a Cambridge, por lo que lo ideal sería una localización equidistante de Paddington y King's Cross.

Un B&B en condiciones o incluso una habitación en una casa privada también me valdría, siempre que tenga referencias. No me quiero meter en ningún sitio a ciegas, que luego pasa lo que pasa. Youth hostels, YMCA, etc quedan totalmente descartados. Yendo solo me puedo permitir ciertas licencias por las que mi mujer no pasaría ni de coña, pero tampoco quiero acabar en un tugurio de mala muerte.

Así que si conocéis algún alojamiento que cumpla con estas características y no sea extremadamente caro, os lo agradecería.

Un saludo.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Las últimas veces que he ido me he quedado en el Ibis St Pancras. Calidad Ibis, es decir igual uno que está en Sevilla que el Londres, bien situado y con bastantes pubs por la zona para poder cenar algo por ejemplo. También restaurantes indus, cafeterías...

Estación de metro y tren a 50 m, autobuses... Me parece una buena opción por precio, situación y ausencia de sorpresas de hotel londinense...

Un saludo.

Belgravia

Yo la última vez me alojé en el Mermaid. Genial. Más céntrico imposible.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Habitual Avatar de Rugged
    Mis últimas dos visitas han sido al Easy-hotel de Victoria. El de Paddington está mucho mejor ubicado.
    Son BBB.

¿Alguno más, amigos?

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Hola,

hace poco me tuve que ubicar cerca de la residencia de unos amigos para una cena. No está en el mismo centro pero si buscas algo en una zona residencial y tranquila donde descansar, es perfecto. Hotel boutique. Cerca de Hyde Park. A unos 4km del centro. Una noche entorno a los 120€.

The Caesar. Es de la cadena Derby Hoteles. Recomendación: habitaciones en planta alta si o si.
    Saludos

No se como te iran por la localización, mira tune hotels, yo estuve hace un par de años en el de Liverpool Street pero han abierto más, son del estilo de easyhotel (también estuve y nada mal para dormir y ducharte sin moverte mucho), pero algo más bonitos, lo malo es que creo que no hay habitaciones sencillas.

Al final me he pillado este: W12 Rooms

En tripadvisor lo ponen bastante bien y la relación calidad / precio / ubicación no está nada mal: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...n_England.html

¿Cuánto sale…?
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Cuánto sale…?
    Pues me ha salido a 82 € la noche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo