Woolrich Arctic Parka DF Woolrich Arctic Parka DF
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 206

Tema: Woolrich Arctic Parka DF

De la casa Avatar de Carlos

Woolrich Arctic Parka DF

Buenas,
    ayer me estuve probando un modelo de Woolrich y es finalmente el que quiero como plumas más formal. Me parece que viste mucho. Aunque las fotos de la web no le hagan justicia... es este: http://www.woolrich.eu/on/demandware...d=wo_man_parka

El precio es de 749€. Lo quiero es color Military Navy. Y en la talla S (Europea, XS americana). Había pensado en esperar a enero para pillarlo en oferta aunque viendo por Internet hay muchísimos 'fakes' y tampoco se en que sitios podría conseguirla. Me da igual tienda física o Internet. Si sabéis tiendas donde tengan este modelo, agradecería muchísimo que me lo dijeseis. De esta forma, puedo hacerle un seguimiento y en cuanto lo rebajen, me lo compro.

De momento solo conozco donde lo tengan la web oficial. Siempre me podría acercar a comprarlo a alguna tienda física de otra ciudad o si conozco a alguien de allí, hacer ingreso y que me lo envíen, no hay problema. Por eso digo que cualquier tienda que conozcáis que distribuya la marca, me decís, llamo, pregunto...

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

PD: Importante que sea el DF. Es la versión Slim del original.

ACTUALIZO para poner tiendas...

-Yusty - Madrid
    -Pool - Madrid
    -Yube - Madrid

-Urban Street Market - A Coruña

www.davesnewyork.com
    Última edición por Carlos; 19/12/2013 a las 20:46
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Carlos, a parte de que me gusta entre cero y nada... no crees que por ese precio puedes encontrar algo mejor? incluso pidiéndolo a EEUU o Inglaterra?

No me creo que solo des clases de tenis y seas camarero...

¿Que polvo escondes dentro de las bolas?... de tenis digo
    Jajaja que tío.. Bueno eso de encontrar algo mejor, pues depende. A mi me gusta esta prenda, y después de probarme muchas, es la que quiero. Tampoco tiene más misterio. Tan solo pregunto por si sabéis tiendas, porque la prenda finalmente está elegida. No hay vuelta atrás jejeje

Lo del precio, eso estoy intentando, no pagar 750€. Por eso pregunto. Porque me gustaría comprarlo en rebajas.

Un saludo.

Perdona que no ponga los enlaces pero es que estoy en el movil pero recuerdo que hace poco el de Nordic Fit puso una comparativa de parkas en la que comentaba que quería el mismo modelo que comentas y juraría que enlazaba con tiendas web donde la vendían.

Siento no ser más específico.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

uf, es una pasta pero desde luego tiene pinta de ser una buena opción...

el fit que esperas es el de la foto del modelo???

una pregunta... sin ánimo de polemizar... pero es que por mucho que la veo no encuentro como puede ser "elegante" esa parka... y vamos o es la leche contra el frio o me parece que el precio está subido hasta puntos absurdos... se que en mis planes nunca entraría comprarme algo tan caro... ya que soy lo mas low cost posible, pero no hay una marca que de lo mismo con las mismas prestaciones por menos?
    una parca no veo que tenga que ser elegante, es una prenda sport para el frio... envidentemente se podrá encontrar algo por menos precio, pero el tema de las marcas ya sabemos como funciona, aunque seamos sinceros, esta se ve que es de mucha calidad...

tiene sentido comprase unos Carmina de 500€ pudiendo comprar unos Meermin por 160? pues lo mismo...

De la casa Avatar de C.M.
    Yo tengo uno asi, pero no es woolrich, me cansé un poco de este modelo ya que en Milan en 10 tios 8 lo llevavan

un saludo

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Perdona que no ponga los enlaces pero es que estoy en el movil pero recuerdo que hace poco el de Nordic Fit puso una comparativa de parkas en la que comentaba que quería el mismo modelo que comentas y juraría que enlazaba con tiendas web donde la vendían.

Siento no ser más específico.

Un saludo.

Desconocía lo del blog. Luego entro y veo. Seguro que hay buenos enlaces.

Un saludo

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    uf, es una pasta pero desde luego tiene pinta de ser una buena opción...

el fit que esperas es el de la foto del modelo???

No. No tengo fotos. Pero me quedaba espectacular. Mucho mejor que a ese modelo. De mangas mejor, más entallado, sin ir petado. Me iba perfecto enserio.

Un saludo

Creo que hay un punto en el que tenemos que anteponer la comodidad a la elegancia y el frío de Burgos es uno de esos casos.

Además a mi no me parece fea, ¿es más elegante un abrigo cruzado?, si, pero esta tiene pinta de poder pasearte por Alaska si es necesario sin helarse.

Con respecto a las marcas, entra en juego la filosofía y el presupuesto del comprador… a mi me parece muy buena opción vamos.

Un saludo y no te olvides de presentarla cuando la compres.

una pregunta... sin ánimo de polemizar... pero es que por mucho que la veo no encuentro como puede ser "elegante" esa parka... y vamos o es la leche contra el frio o me parece que el precio está subido hasta puntos absurdos... se que en mis planes nunca entraría comprarme algo tan caro... ya que soy lo mas low cost posible, pero no hay una marca que de lo mismo con las mismas prestaciones por menos?
    Masca, en un abrigo, la diferencia es abismal entre unos fabricantes y otros. La pluma que llevan, el pelo de la capucha, los acabados, todo es totalmente diferente.

Y yo sí la veo elegante incluso. Con un pantalón gris de vestir, un zapato bonito en calf chocolate y una bufanda, incluso con un gorro o unos guantes de cuero y genial. Al menos para mi.

Un saludo.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo