Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cuál es el perfume más recomendable para una ocasión especial?

¿Cuál es el perfume más recomendable para una ocasión especial?

Desde una óptica subjetiva, me gustaría comentar con vosotros cuál puede ser el perfume que vaya más acorde con esas grandes citas, o esos compromisos que llevan señalados en tu calendario desde hace meses.
    Desde mi propio punto de vista, Dior Homme es el que más me gusta.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Pues depende mucho de la ocasión. Si la ocasión especial es un acto o una cita... pero para no alargarme mucho, ya lo he dicho en varias ocasiones, el perfume que no te dejará nunca en mal lugar, que es polivalente y obtendrás algún que otro halago es Egoiste Platinum. Pero como siempre y sobre todo en perfumes, aquello de los colores y los gustos.
    Saludos

Dejando al margen perfumería nicho, en donde te recomendaría muchas cosas, en perfumes comerciales un clásico que nunca falla es Le Male, salida de la prolífica nariz del gran Francis Kurkdjian

Personalmente y tras estar probando estos días Italian Cypress, para mi ha sido una grata sorpresa, lleva en el mercado según parece desde el 2008 y aunque soy un gran admirador de las fragancias de Tom Ford, ésta aun no la había catado y se ha convertido en una de mis favoritas desde el minuto uno.

Por cierto, a las mujeres les encanta (al menos a las de mi entorno familiar y laboral).

De la casa Avatar de Ari
    Mi elección es Musc Ravageur, de Frederic Malle.

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Personalmente y tras estar probando estos días Italian Cypress, para mi ha sido una grata sorpresa, lleva en el mercado según parece desde el 2008 y aunque soy un gran admirador de las fragancias de Tom Ford, ésta aun no la había catado y se ha convertido en una de mis favoritas desde el minuto uno.

Por cierto, a las mujeres les encanta (al menos a las de mi entorno familiar y laboral).
    Durken, es mi favorita de la colección Prive de Tom Ford.

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mi elección es Musc Ravageur, de Frederic Malle.
    Hombre Ari, por supuesto, pero ya nos metemos en otros precios...mi favorita de Malle de largo, un perfumazo si vale la expresión

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Hombre Ari, por supuesto, pero ya nos metemos en otros precios...mi favorita de Malle de largo, un perfumazo si vale la expresión
    Cierto Laneko, es cara. Pero no conozco mejor ejemplo de perfume que no es para utilizar a diario (como dice un bien amigo mío: "no hay que subestimar su poder"; intenso es un rato...) y que guardas para ocasiones muy especiales. Te copio el palabro, es un perfumazo!

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Dejando al margen perfumería nicho, en donde te recomendaría muchas cosas, en perfumes comerciales un clásico que nunca falla es Le Male, salida de la prolífica nariz del gran Francis Kurkdjian
    +1 desde hace años puedo llevar decenas de botes comprados.

Iris Poudre de Malle me parece un perfume delicioso para ocasiones especiales.