Los de correeos los de correeos Los de correeos los de correeos
Los de correeos los de correeos Los de correeos los de correeos
Los de correeos los de correeos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Los de correeos los de correeos

Los de correeos los de correeos

Pedí el domingo una pajarita de hackett por ebay, calculaba que me llegaría hoy o el lunes. Salgo de casa a las 10.40, bajo directamente al garaje, voy a desayunar con una amiga y cuando llego a casa a las 13.45 bajo al portal a mirar el buzón. Y oh mi sorpresa cuando veo el aviso que deja correos cuando "no estas en casa" para que vayas a la oficina a buscar el paquete, ya cuando he visto que ponía que ha venido a las 10 mi mala leche ha ido en aumento porque estaba en casa a esa hora y el timbre no ha sonado. No se que esfuerzo les supone subir y tocar mi timbre para darme el paquete y no directamente dejarme el buzón el aviso sin ni siquiera haber tocado al timbre, increíble. Por su comodidad y vagancia me toca ir hasta la oficina de correos a buscar la pajarita.

Lamentablemente no solo lo hacen los de correos. Es el dia a dia de repartidores de agencias como SEUR y MRW. Dejan directamente el aviso de "no estaba en el domicilio" en el buzon sin llegar a llamar. Saben que en un % elevado, sera el cliente el que vaya a recoger el paquete. Con este FRAUDE, ahorran tiempo, acaban antes el reparto y elevan el numero de portes hechos. Todos contentos, salvo el cliente final claro. ESTAFA.

Pues en lo pueblos es peor aún, directamente te mandan el mensaje al móvil de que no estabas en casa y que te pongas en contacto con ellos, así que siempre tardan un día más del previsto.

De la casa Avatar de Ari
    Yo llevo desde hace 8 días esperando un envío de correos, y cuando llamo para que me informes, me atiende un contestador (siendo un 902, ojo!) y no me dicen nada.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje
    Lamentablemente no solo lo hacen los de correos. Es el dia a dia de repartidores de agencias como SEUR y MRW. Dejan directamente el aviso de "no estaba en el domicilio" en el buzon sin llegar a llamar. Saben que en un % elevado, sera el cliente el que vaya a recoger el paquete. Con este FRAUDE, ahorran tiempo, acaban antes el reparto y elevan el numero de portes hechos. Todos contentos, salvo el cliente final claro. ESTAFA.
    Efectivamente. Es lo que hacen. Es más, a veces no traen ni siquiera el paquete de la central o agencia. Van repartiendo "avisos" por los domicilios y listo.

Si es que...

Evidentemente es una ESTAFA en toda regla ya que tu estás pagando por un servicio "puerta a puerta" y no por tener que ir a buscarlo a la agencia. Como saben que normalmente va la gente con el ansia y las ganas van a buscarlo, pero yo a veces he llamado para que me lo volviesen a enviar al día siguiente sólo por dar por saco. (Esto con Correos no se puede hacer a menos que vaya por Chronosexpress).

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo llevo desde hace 8 días esperando un envío de correos, y cuando llamo para que me informes, me atiende un contestador (siendo un 902, ojo!) y no me dicen nada.
    Correos ahora es una jungla ingobernada en la que poco se puede hacer más que esperar… Siempre pasa lo mismo por estas fechas..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno mi bufanda no ha llegado.., así que la pobre Kate me ha devuelto el dinero ... De coña
    La mía llegó pero bien que tardó...

Cita Iniciado por josca Ver mensaje
    Pues en lo pueblos es peor aún, directamente te mandan el mensaje al móvil de que no estabas en casa y que te pongas en contacto con ellos, así que siempre tardan un día más del previsto.
    Totalmente de acuerdo contigo en este punto.

Yo con las agencias fatal, pero fatal, fatal.

Afortunadamente vivir fuera de un núcleo urbano tiene alguna ventaja y una de ellas es que siempre trabajan los mismos por tu zona y con el tiempo te puedes llegar a ganar su confianza, incluso su amistad. Es lo que he hecho yo con la gente que la sucursal de MRW de mi zona y los repartidores de Correos de donde vivo.. Ahora incluso me acercan los paquetes al trabajo aunque ponga la dirección de mi casa o me llaman por teléfono a primera hora para avisarme. El mundo no debería funcionar así, pero en España es la tónica general en prácticamente todos los entornos.
    El favor con favor se paga y hay que tener amigos hasta en el infierno!!

De la casa
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno mi bufanda no ha llegado.., así que la pobre Kate me ha devuelto el dinero ... De coña
    ¡Qué faena, masca!
    Respecto a lo de correos, a mí me ha pasado también: estando toda la mañana en casa, no sonar el timbre, bajar y encontrarse el aviso de no encontrarme en mi domicilio. Ir a la oficina y quejarme y mirarme el tío como si estuviese loco o algo parecido. En fin...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/